Leocenis García: Yo no ofrezco subsidios

Política | diciembre 4, 2019 | 10:46 am | .

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, dijo este miércoles que se necesita «mucha fe» para aplicar una política de shock económico en Venezuela, y convocó a los más pobres a que lo acompañen en ese proceso.

«Yo he hecho de mi campaña para aspirar la presidencia un canto de esperanza entre los más pobres . Y pretendo hacer del gobierno un acto de fe. Porque se necesita mucha fe en el propio destino, para aplicar una política de shock económica como la que necesita Venezuela. Yo convoco a los más pobres, a los que llaman marginales despectivamente, para que caminemos juntos en esta era distinta. Sé que el camino estará lleno de tropiezos, de dudas, de problemas. El comienzo será durísimo», señaló García en su cuenta de Twitter.

Aseguró que él no ofrece subsidios, como el gobierno de Nicolás Maduro con los bonos, «sino tribulación para cambiar el sistema» y que quiere que «millones de pechos se alcen como un solo pecho, cuando lleguen los momentos de tribulación y de dificultades producto de las medidas que necesita el país».

«Cada venezolano tiene hoy el derecho y la responsabilidad de conocer la marcha de su gobierno y diputados. Cada venezolano tiene el deber y la prerrogativa de exigir a sus hombres públicos transparencia, honestidad, aptitud, claridad en cada uno de sus actos», apuntó.

«Vamos a demostrar que no nos merecemos un presente de marginación. Vamos a demostrar que podemos hacer juntos una patria de hermanos», acotó.