Isadora Zubillaga: Denunciamos en la COP25 ecocidio en el arco minero

El Mundo | diciembre 13, 2019 | 9:30 am | .

La Subcomisionada Presidencial para las Relaciones Exteriores por la AN y Enviada Especial de Venezuela en Francia, Isadora Zubillaga, anunció este viernes que denunciaron en la conferencia del cambio climático de la ONU el ecocidio del arco minero.

Asi lo dijo Zubillaga en su cuenta de Twitter:

“Está llegando a su fin la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático. Como la delegación del presidente (E) Juan Guaidó, mantuvimos conversaciones bilaterales con los principales países que promueven la protección del medio ambiente y algunos Estados afectados como Francia Nueva Zelanda, Canadá Perú y Brasil”.

“Denunciamos la gravedad de la situación en el Arco Minero y presentó propuestas de acciones a tomar por la comunidad internacional para luchar contra -El ecocidio en la Amazonía venezolana -La violación de los derechos humanos de indígenas y la financiación del terrorismo”.

“Nuestro presidente Juan Guaidó también envió una carta a Antonio Guterres, Pedro Sánchez Castejón, Carola Schmidt y otros líderes, junto con un informe que pone en evidencia la situación en el Arco Minero de Venezuela”.