Implicados en corrupción deben pagar con cárcel: Lester Toledo

Política | diciembre 16, 2019 | 6:00 pm | .

El coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, Lester Toledo, sostuvo este lunes que los diputados “delincuentes” de la AN que se prestaron para presuntos hechos de corrupción lo mínimo que se merecen es tener sanciones, pasaportes bloqueados y cuentas bloqueadas.

“La corrupción hay que denunciarla e investigarla venga del color político que venga. Hay varios casos con diputados con camisas de cualquier color que están recibiendo dinero corrupto. Necesitamos investigaciones serias para que salgan a la luz el nombre de los responsables de estos hechos de corrupción. Ellos deben pagar con cárcel. Los delincuentes diputados de la Asamblea Nacional que se prestaron para esos presuntos hechos de corrupción lo mínimo que se merecen es tener sanciones, los pasaportes bloqueados y las cuentas bloqueadas”, afirmó Toledo en declaraciones a VPItv.

En torno a los migrantes venezolanos detenidos en EEUU, agregó que “como un venezolano más me da tristeza de los detenidos en Texas. Los venezolanos huyen de la crisis humanitaria que hay en Venezuela”.