Hoy continúa el juicio contra Requesens y Marrero

Política | diciembre 4, 2019 | 7:17 am | .

Este miércoles continúa el juicio oral contra el diputado Juan Requesens y el jefe del despacho de la presidencia de Juan Guaidó; Roberto Marrero, luego de que fuera suspendido el lunes.

Así lo informó el abogado defensor de ambos, Joel García, vía Twitter.

«#4Dic Para hoy continuamos con los injustos juicios contra el diputado @JuanRequesens y @ROBERTOMARRERO», fue el corto mensaje de García en la red social.

El pasado lunes, el padre del diputado, Juan Guillermo Requesens Gruber, denunció que no dejaron entrar a familiares de imputados diciendo que la sala estaba llena, pero que cuando entró era “todo lo contrario”.

La hermana del parlamentario detenido agregó que “Declara mi papá afuera del Palacio de “Justicia” después que fuera diferida la audiencia de mi hermano @JuanRequesens, diciendo que ‘la sala de juicio estaba vacía. Se supone que al juicio por ser oral y público puede entrar cualquier persona. Hay familiares de imputados a los cuales se les negó la entrada alegando que la sala estaba llena, y cuando entré me percaté que era todo lo contrario’”.

Requesens fue detenido en 2018 por su presunta participación en el supuesto atentado a Nicolás Maduro en la avenida Bolívar, mientras que Marrero lo detuvieron este año, por los hechos ocurridos el 30 de abril en el distribuidor Altamira.