Horóscopo de la semana del 016/12/2019

Opinión | diciembre 16, 2019 | 6:00 am.

Generalidades

Aprovecha esta semana al máximo, es la última de la generación Sagitario 2019, mantén pensamientos de abundancia y está pendiente de las señales para que, si te toca, aproveches los milagros.

Dar paso a la de Capricornio, los días comenzarán a ser Cáncer, podremos beneficiarnos, más que otras veces, con las energías que recibimos de la hermana Luna, de la familia, la fertilidad, los sentimientos y de nuestra capacidad para actuar desde el instinto.

Con el cambio de signo de Sol, según la tradición, se abre la puerta de los dioses con la llegada del Espíritu de la Navidad, evento que podremos celebrar compartiendo con los demás y ofreciendo la lista de buenos deseos para todos.

Martes, jueves y viernes se ven propicios para decorar de Navidad.

Finales, tentaciones, situaciones locas.  Cambios de opinión, sucesos que cambian la vida a sus protagonistas, cierres, lo que llega a su tope.  Oportunidad de avanzar.

Habrá quienes noten que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

El horóscopo destaca riesgos varios, de accidentes (especialmente aéreos o con otro tipo de vehículos), incendios, sismos, fuertes vientos, de hablar de más y dice que aumenta la probabilidad que se hagan públicas decisiones judiciales que se considerarán injustas por la mayoría.

Resumen

Lunes  Comienza la novena de Navidad si te causa bienestar este tipo de prácticas devocionales. Mejor evitar las sorpresas.

Martes Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento.  Evita exageraciones y quejas.

Miércoles  Toma fuerza la posibilidad que ocurran sucesos de esos que les cambian la vida a los participantes.

Jueves De cuarto menguante (en algunos sitios es el miércoles tarde en la noche), toca quitar el pozo de la abundancia si lo  preparaste la pasada Navidad y prepararte para las fiestas. Precaución Venus cambia de signo.

Viernes  En su día Venus visita el signo de Acuario… el amor se vuelve más que un poco loco.

Sábado Para programarlo lo más cotidiano posible Sol se prepara para cambiar de signo.

Domingo Tarde en la noche del sábado, o en la madrugada del domingo, si vives en América (o unas horas antes del amanecer en Europa – 4:19 a.m. GMT), comienza el solsticio 2019, la generación de Capricornio y se recibe al Espíritu de la Navidad. Es el cuarto  de adviento no olvides prender la velita… y hacer tus propósitos para los últimos días del año.  Mejor dejar el pozo de la abundancia para el inicio del 2020.

Horóscopo del lunes 

Es día de Luna, de calidad Yin y el lado de inicio recomendado es el izquierdo.

Las actividades cotidianas en positivo, animadas, de esas que dejan un calorcito en el corazón.  La posibilidad de logro es alta, también que ocurran hechos importantes.

Se podrán aprovechar las tensiones que se generen durante el día para manifestar sentimientos profundos o resolver situaciones.

Las personas con poder, de la realeza, que ocupan posiciones de gobierno, famosas o importantes se ven en peligro, desesperadas, o inclinadas a cometer actos inmorales o con mala intención.

El color dorado o anaranjado, el incienso de sándalo, la música que te anima. La clave: definir qué te hace sentir seguridad física y material para así ir preparando la lista de deseos que ofrecerás, el domingo, al Espíritu de la Navidad.

Si quieres tener una guía personal para el año que está por comenzar con la cual podrás aprovechar al máximo las energías, según lo que indican tus horóscopos combinado con Luna y las diferentes festividades y momentos estelares, regálate el Planificador 2020.

Para encargos desde cualquier parte del mundo escríbeme a [email protected]

El Espíritu de la Navidad nos rodea de su luz.

Un mensaje de Luna para cada uno de los signos

Sagitario  Cumpleañeros, feliz año. Se presenta con posibilidad de tomar las decisiones adecuadas para solucionar situaciones difíciles o peleas y de tener éxito en lo cotidiano.  PARA TODOS Alivio por cambios que se mantienen activos.  Logros en lo que tiene que ver con el corazón.

Aries  Todo sale perfecto.  Sentirás alivio, disminuyen las tensiones. Liberación.  Cambios de actitud que te favorecen.

Leo  Cambios que te ayudarán a mejorar.  Viaje que puede ser importante o con gente importante para ti.  Una comida sabrosa o un encuentro ardiente.

Capricornio  Caso que tengas que enfrentarte a una persona malintencionada, hacer declaraciones, justificarte de algo, no te presentes de espontáneo.  Practica la forma de ir directamente  al grano y de llamar cada cosa por su nombre, sin adornos.

Tauro  Si te niegas a aceptar que tienes situaciones por resolver, ellas seguirán ahí desgastando tus energías. Estudia cambiar de actitud ante ellas.

Virgo Podrás prepararte para evitar que te afecten imponderables o que se presenten conflictos. Aléjate de parásitos o agitadores.

Acuario Conviene saber perdonar los fallos de los demás.  Practicar el «borrón y cuenta nueva» te puede ser de utilidad, teniendo presente que perdonar no es olvidar es liberarte del peso del rencor.

Géminis  Un día para disfrutar de los placeres de la vida, dejar ir lo que ha pasado y esperar el momento preciso para volver a actuar.  Tendrás éxito en lo que hagas.

Libra  Deshazte de lo que te causa tensión, de lo que te oprime o pretende robarte la sonrisa.  Deja ir, no te ates a nada.

Piscis Caso que tengas que revolver una situación, presta  atención a las diferentes soluciones que se vayan presentando para que te inclines por la que es mejor para ti y para los demás.   Preparativos. Invitaciones que te hacen pensar.

Cáncer Momento estimulante que da paso a definiciones, preparativos, reflexiones o alivio.  Visualiza lo que quieres solucionar o lograr… te rodearás de las energías propicias para hacerlo.

Escorpio Conviene que actúes superando los obstáculos o las trabas que vayan surgiendo, de una en una, con prontitud para evitar que vuelvan a activarse.

Namaste