Hay que desenmascarar la corrupción de Guaidó, dice Rangel Ávalos

Política | diciembre 8, 2019 | 11:17 am | .

José Vicente Rangel Ávalos, alcalde del municipio Sucre, pidió este domingo desenmascarar la corrupción existente en el círculo de Juan Guaidó, de quien se refirió como “Alí Baba y el grupito de los ladrones (que no llegan a 40)”.

Así lo dijo en el programa dominical de Televen cuando su padre, José Vicente Rangel, le comentó que dichas dichas críticas podían perder fuerza si se “contaminaban con odio”. JVR agregó que, según informaciones de prensa, Donald Trump le había entregado a Guaidó 150 millones de dólares.

“No”, respondió Rangel Ávalos. “Primero es muy importante que se desenmascare. Saber quiénes son estas gente y qué están haciendo. Calderón Berti hizo una serie de denuncias. Venía investigando el caso de la ayuda humanitaria.. se habla de más de 300 millones de dólares y Calderón Berti denunció que la policía colombiana le pasó una serie de informes de cómo estaban manejando ese dinero… con fiestas, con drogas, con facturas chimbas,.. Fijate. A Calderón Berti lo destitutyen. Fíjense cómo se están robando ese dinero que les están entregando. Ese dinero era para los militares que desertaron… y después vimos cómo los sacaron a patadas de los hoteles… esa plata se los boncharon”.

Por otro lado, Rangel Ávalos agregó: “Las denuncias ahora del diputado José Brito, quien dice que Guaidó es un corrupto, un ladrón. 70 diputados firmaron un documento para que Guaidó presente las cuentas, con tantos millones…. Y ellos (los diputados) quejándose de que tienen que llegar a hoteluchos cuando vienen a Caracas, y los millones de dólares que danzan por todos lados. Denuncia Brito que una persona cercana a Guaidó se compró una discoteca en Madrid”.