German Dam: 16 horas pasó el sargento Darwin Malaguera sin recibir atención médica

Nacionales | diciembre 23, 2019 | 10:36 am | .

El Periodista German Dam informó este lunes que el sargento de la GNB, Darwin Malaguera, habría pasado 16 horas sin recibir Atención médica luego de resultar herido durante su detención por los sucesos en la Gran Sabana.

Asi lo informó en su cuenta de Twitter, donde indicó previamente que un jefe de la comunidad de indígenas pemones de Kumarakapay, Juvencio Gómez, también fue detenido:

“Por la toma de Luepa y por intentona de Escamoto también fue detenido el indígena pemón Juvencio Gómez, uno de los líderes de la comunidad de Kumarakapay. La captura se realizó la madrugada de este 23 de diciembre y fue efectuada por efectivos de la GN”.

“Más de 16 horas pararon para que Darwin Malaguera recibiera atención médica tras ser herido y detenido tras los hechos ocurridos este 22 de diciembre en la Gran Sabana. Poco antes de medianoche fue trasladado vía aérea a Ciudad Bolívar y llevado al Hospital Universitario Ruiz y Páez”.

“Se espera que hoy el sargento Malaguera y el pemón Juvencio Gómez sean trasladados por comisiones del SEBIN a Caracas”.