Fustigan en Twitter a Isnardo Bravo por criticar opción de intervención militar

Nacionales | diciembre 18, 2019 | 8:20 am | .

El periodista de Vpitv, Isnardo Bravo, cargó en Twitter contra la posibilidad de una intervención militar en Venezuela, hecho por el que fue criticado en redes y se enfrascó en una discusión con varios tuiteros.

“Aquí en mi ignorancia ¿Cuándo se dice sacarlos a la fuerza es porque quien lo dice tiene los aviones, cohetes, soldados y fusiles? Solo por saber para darle cobertura al momento”, escribió Bravo en su cuenta de Twitter.

A lo que muchos respondieron y éste replicó:

“Me imagino que cuando se dice «sacarlos democráticamente» es porque se tiene depurado el REP, se tienen garantías constitucionales, se tiene el apoyo imparcial de las FAN, observadores internacionales, y mejor aún, no hay grupos terroristas de todo el mundo lucrándose con Maduro”, escribió Mario de Russo.

“Estimado Mario en mi tuit no hago relación alguna a elecciones. Hablo de un camino que se ha planteado y que parece no muy claro. POR SUPUESTO que ante un escenario electoral has descrito lo IDEAL. Saludos”, replicó Bravo.

“Que desafortunado comentario!”, dijo Daicy Garcia. “A mí no me parece desafortunado. Es mío y listo” respondió el comunicador.

“Y cuando se dice con votos es con este CNE y Nicolás aún en la presidencia?”, criticó Raule Fortiz. “Disculpa, mi tuit dice eso por algún lado? Yo que escribí no lo veo”, argumentó el comunicador.

“Y aquí entre mi ignorancia ¿Cuando dicen sacarlos con votos y negociaciones es porque quienes lo dicen tienen el árbitro imparcial, los testigos en los barrios como 23 de Enero, la observación internacional y en estos momentos los votos? Solo para darle Rt”. Escribió Yari Hernández. “Eso te lo tienen que responder ellos”, tuiteó Bravo en respuesta.

“Cuando se dice elecciones libres quienes lo dicen lo hacen porque según ellos vivimos en democracia y cesó la usurpación?”, cuestiónó Mary Guell al periodista.

foto: Confirmado