Freddy Guevara: El régimen pensaba que nos íbamos a dejar quitar la mayoría en la AN

Política | diciembre 17, 2019 | 4:43 pm | .

El diputado a la AN en el exilio, Freddy Guevara, aseveró este martes que “así le metan” un tanque el hemiciclo, ya quedó protegida la mayoría de parlamentarios que votó la población venezolana, tras aprobarse el quórum virtual, donde los diputados podrán votar desde el exilio.

“El régimen pensaba que nos íbamos a dejar quitar la mayoría. Pues así le metan un tanque al hemiciclo, ya ha quedada protegida la mayoría que votó el pueblo: aprobado Voto a distancia de diputados perseguidos por la dictadura. Seguimos en la pelea. Hasta lograrlo!”, posteó Guevara en su cuenta Twitter.

Más reacciones

Por su parte, el parlamentario José Guerra afirmó que “allí tienen a los que no se venden y que estarán firmes el 5 de enero. Cuidado. Siempre son peligrosos y malos. Pueden detener masivamente para evitar la votación. Hoy se llevaron una paliza”.

“Gracias a esta legítima modificación, participaré en la elección de la nueva directiva de nuestra @AsambleaVE el próximo #5Ene. Esta es una victoria sobre la atroz persecución del régimen madurista y su TSJ hamponil. Haremos respetar la voluntad del pueblo que nos eligió!”, posteó el diputado Germán Ferrer.