Elisa Trotta: La dramática situación de Venezuela debe observarse bajo el pensamiento humanitario

El Mundo | diciembre 27, 2019 | 11:56 am | .

La representante de Juan Guaidó en Argentina, Elisa Trotta Gamus, reiteró este jueves las palabras que diera el presidente Alberto Fernández sobre Venezuela en cuanto a la violación de derechos humanos y un régimen que no sigue las reglas democráticas.

«Tomamos las palabras del presidente Alberto Fernández y reiteramos el llamado a los demócratas del mundo, para seguir trabajando por la libertad de Venezuela», dijo Trotta Gamus.

«La dramática situación que hoy vive nuestro país no se debe observar bajo el pensamiento ideológico sino humanitario», agregó.

Alberto Fernández dijo en una reciente entrevista en su país que el problema de violación de derechos humanos no tiene ideología y consideraba al gobierno de Nicolás Maduro como un régimen que rompió las reglas democráticas «en muchos casos».

«El problema de violación de DDHH no tiene ideología, donde se violan derechos humanos yo estaré frente a ellos y la verdad es que he dicho muchas veces que en Venezuela hay un régimen que ha desatendido las reglas democráticas en muchos casos», argumentó.