Diputado que traicione la transición debe ser sancionado: Williams Caballero (VP)

Política | diciembre 10, 2019 | 6:55 pm | .

El coordinador de enlaces de VP, Williams Caballero, aseveró este martes que los diputados que se presten en favor de Nicolás Maduro deberán ser sancionados tanto por la Asamblea Nacional como los órganos internacionales.

“Les pido encarecidamente a todos los partidos políticos que echen a un lado sus apetencias personales o partidistas, este es el momento de la cohesión y de la unidad sincera. No caigamos en la mezquindad ni menos en la traición”, manifestó en una nota de prensa.

Invitó además a todos los sectores políticos y ciudadanos a «cerrar filas en torno a la figura de Juan Guaidó», pues alega que este «es el que más ha avanzado en la lucha en contra de la tiranía».

“Nadie había logrado que más de 50 países en el mundo desconocieran a Nicolás Maduro y aceptarán a un Gobierno de Transición nacional”, apuntó.

Caballero resaltó la necesidad de los venezolanos en que los dirigentes políticos «se pongan de acuerdo en acciones concretas y uniformes».

Por otro lado indicó que en Anzoategui la mayoría de los ciudadanos «están conscientes de la urgencia de alcanzar el cese de la usurpación lo más pronto posible».

“Estamos listos para apoyar al presidente Guaidó en todas las iniciativas democráticas y constitucionales que se tomen en aras de alcanzar la meta de construir una mejor Venezuela con todos los derechos para todos los venezolanos”, concluyó.