Dip. Olivares a Jorge Rodríguez: ¿Me vas a secuestrar como a Requesens o a matarme como a Albán?

Política | diciembre 24, 2019 | 11:18 am | .

El diputado José Manuel Olivares (PJ-La Guaira) rechazó este martes las acusaciones en su contra hechas por Jorge Rodríguez y cuestionó si pretende hacer con él lo mismo que con Juan Requesens o Fernando Albán.

«Cuando Jorge Rodríguez coloca en televisión nacional esta foto ¿qué quiere decir? ¿Qué me busca para secuestrarme como a Juan Requesens? ¿Para torturarme o asesinarme como al Capitán Arévalo y Fernando Albán?», posteó en Twitter.

Olivares expresó que integrantes del chavismo han copiado el estilo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. «Hoy comparten el negocio de Pablo Escobar y actúan copiando su mejor estilo: plata, cárcel o plomo contra todos los que estamos buscando vías para terminar con el hambre, miseria, migración forzada, enfermedades y muerte, que es lo que significa Maduro para Venezuela».

«De lo que puedes estar seguro Jorge Rodríguez es que ¡no vamos a descansar!Vamos a seguir agotando todas las vías posibles para que salgan de Miraflores, sólo así terminaremos con el sufrimiento de los venezolanos», enfatizó.

Este lunes Rodríguez indicó que los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, son responsables de un supuesto robo de armamento y conspiración contra Nicolás Maduro.