Comisión de Contraloría interpela a Dip. Brito, según Gabriela González

Política | diciembre 9, 2019 | 4:36 pm | .

El diputado la AN, José Brito, asistió este lunes a la Comisión de Contraloría para ser interpelado luego de estar presuntamente inmiscuido en hechos de corrupción, en un día donde también comparecerán Conrado Pérez, Luis Parra y Richard Arteaga, según informó la periodista Gabriela González.

“El diputado José Brito ya se encuentra en la Comisión de Contraloría para ser interpelado luego de ser señalado de estar implicado en una trama de corrupción. Para hoy también se esperan las comparecencias de Conrado Pérez, Luis Parra y Richard Arteaga. 2:50pm. #9D”, posteó González en su cuenta Twitter.

La comunicadora detalló en otro tuit que “las interpelaciones se realizan a puerta cerrada. Al finalizar con Brito, la Comisión especial que está investigando estas denuncias contra diputados interpelará a Conrado Pérez”.

Más temprano, Brito aseguró estar listo para consignar pruebas contra “los verdaderos responsables de hechos de corrupción”.

“Ya estoy en Caracas para comparecer ante la AN. Voy a consignar pruebas fehacientes de los verdaderos responsables de hechos de corrupción. Espero sean citados e interpelados”, posteó en Twitter.

“¡Voy de frente y doy la cara!”, agregó.

Brito es uno de los diputados señalados por el portal Armando.Info de estar presuntamente involucrado en la trama de corrupción de los Clap.

El lunes pasado Brito dio una rueda de prensa donde negó haber firmado algún documento a favor de Alex Saab. También acusó a Guaidó de estar incurso en hechos de corrupción y a Rafael Ramírez por dirigir una campaña en su contra.