Dip. Ismael León: David de Lima y El Aissami son quienes ofrecen dinero a diputados para votar contra Guaidó

Nacionales | diciembre 10, 2019 | 2:53 pm | .

El diputado Ismael León (VP – Caracas), denunció con nombre y apellido a los que estarían detrás de la compra de votos dentro de la AN, para que Juan Guaidó no sea reelecto al frente del Parlamento el próximo 5 de enero.

“No tengo la menor duda y lo digo con responsabilidad, el gran porcentaje de los diputados van a votar y a reelegir a Juan Guaidó pero lo que más se lamenta es que se trate de jugar con la situación de algunos diputados con familiares enfermos, problemas económicos y que se esfuerzan para venir al hemiciclo y cumplirle a sus electores y entonces diputados de la unidad los llamen para ofrecerles 500.000 o un millón de dólares si votan contra Guaidó”, denunció León a TVVenezuela a su llegada a la sesión de este martes.

“Hay pruebas porque muchos de esos diputados hablaron con nosotros y que muchos nos han llamado y tenemos pruebas de que si los están llamando y si eso es mentira yo reto al diputado Luis Parra (PJ – Yaracuy y quien figura en el reportaje de Armando Info) que se pare aquí a decir que eso es mentira”, agregó.

“El régimen está desesperado y debería estar más pendiente porque acaban de morir la semana pasada cuatro niños con bajos recursos en el Hospital JM de los Ríos que esté más pendiente de darle real a un diputado para comprarlo por el solo hecho de querer tener a otro presidente de la Asamblea Nacional”, añadió.

Señaló también al ex gobernador de Anzoátegui, David de Lima de ser parte de dicha operación junto con Tareck El Aissami. “Es importante recalcar esto, que este ciudadano David de Lima que en una oportunidad lo hizo porque ya lo había hecho con Ricardo Sánchez cuando Ricardo Sánchez era suplente de diputado crea que va a continuar haciendo esto en AN para llenarle el ego a los señores del régimen que él puede tener el control y que lo hace con Tareck El Aissami”.