Dip. Conrado Pérez se solidariza con los 4 diputados investigados por el TSJ /ANC

Política | diciembre 14, 2019 | 11:38 pm | .

El diputado Conrado Pérez Linares (PJ-Trujillo) se solidarizó este sábado con los cuatro diputados a los que la Sala Plena del TSJ/ANC podría allanarle la inmunidad parlamentaria el próximo lunes.

«Nos solidarizamos con los colegas diputados Jorge Millán, Luis Stefanelli, Carlos Lozano y Hernan Alemán, quienes son víctimas del amedrentamiento y la persecución del régimen autocrático y dictatorial que dirige los destinos del país», dijo Pérez Linares, quien es miembro de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional y está siendo investigado por supuestos hechos de corrupción denunciandos la semana pasada por el portal Armando.Info.

«El régimen de Nicolás Maduro demuestra su pretensión de desmantelar la Asamblea Nacional», dijo. «Nicolás Maduro, el ilegítimo y usurpador que ejerce la Jefatura del Estado, demuestra el temor que le tiene al poder legítimo que representa la Asamblea Nacional al tratar de desmantelarla y convertirla en un entelequia legislativa».

Pérez Linares se solidarizó en especial con Jorge Millán, jefe de la Fracción de PJ. «Esa práctica de allanar la inmunidad parlamentaria para aniquilar y tomar por asalto a la Asamblea Nacional no esconderá la corrupción, el desastre económico, el hambre y la falla en los servicios públicos».

«Antes de que nos maten torturados en las mazmorras del régimen preferimos que nos maten en la calle, sin miedo, luchando para sacar a nuestro pueblo de la crisis que hoy padece. Juntos vamos a renovar y cambiar a Venezuela. De eso estoy convencido», agregó.

Pérez Linares también se refirió a la investigación en su contra. «Quiero subrayar que así como hemos exigido que se respeten nuestros derechos en el proceso de investigación que se nos hace, exigimos que los derechos de nuestros colegas sean respetados también».