Critican en redes alumbrado navideño sobre el río Guaire

Nacionales | diciembre 11, 2019 | 7:06 am | .

En redes sociales se conoció que fueron colocadas unas luces navideñas tipo cortina sobre el río Guaire de cara a la llegada decembrina.

“Con este increíble alumbrado navideño sobre el río Guaire fueron sorprendidos los transeúntes de Las Mercedes”, escribió Noticias24 en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, dicho alumbrado no fue visto con buenos ojos en Twitter tomando en cuenta las fallas eléctricas en el interior del país, sobretodo en el Zulia:

“Ayer pasé por allí, una telaraña de luces blancas sobre el rio Guaire. Los sinsentidos de la dictadura para distraer a algunos de la realidad. Y el Zulia sin luz”, dijo Gonzálo Contreras.

“Epa, se vacilaron la decoración de El Guaire?. Este país es una locura ajajajaj. Hace meses teníamos apagones por semanas y ahora hay millones de luces sobre el río de m…”, escribió la tuitera “Niky” al respecto.

“La cantidad de luces de navidad que están colocando sobre el río Guaire a la altura de Las Mercedes, es grotesca. Usan hasta camiones y personal de Corpoelec para la instalación. Eso es una cachetada para millones de personas que sufren apagones a diario”, apuntó el comunicador Federico Black.