Confirman muerte de 5 personas en volcamiento de camión con pernil

Nacionales | diciembre 26, 2019 | 6:02 pm | .

Protección Civil Carabobo confirmó la muerte de cuatro personas tras el volcamiento de un camión contentivo de más de 22 toneladas de perniles, en la vía Valencia-Puerto Cabello; horas después autoridades confirman una quinta víctima fatal.
«Carabobo: Protección Civil reporta que murieron 4 personas y otras 5 resultaron lesionadas tras el volcamiento de un camión que llevaba más de 22 tons de perniles desde la empresa Localfrío de Valencia hacia Puerto Cabello», escribió en Twitter el periodista Javier Ignacio Mayorca.

Vale destacar que el accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector Las Trincheras, a las 3:00 de la tarde.

Según indicaron los testigos, al vehículo le fallaron los frenos y se montó por encima del separador vial de la autopista y se le desprendió el contenedor, reseña el diario 2001.Transeúntes recogían la carga de los productos cárnicos en medio de la coalición.

Caraota Digital agregó en horas de la tarde que los cinco fallecidos todavía no han podido ser reconocidos. «En el lugar del hecho se recabaron varios documentos personales y se espera que en las próximas horas se de con la identidad», reportó.

De los heridos solo se sabe que inicialmente fueron trasladados al Hospital Universitario Ángel Larralde (HUAL) del municipio Naguanagua. Pero dos de ellos fueron llevados posteriormente a la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (CHET) en Valencia por sus condiciones delicadas.