CIDH otorgó medidas cautelares a Delsa Solórzano por «recibir ataques del régimen»

Política | diciembre 27, 2019 | 6:35 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) agradeció este viernes que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le haya otorgado medidas cautelares de protección para resguardar su vida e integridad física de «los ataques del régimen».

«En virtud de los constantes ataques que he recibido por parte del régimen, por defender los derechos humanos de los venezolanos, la CIDH decidió otorgarme medidas cautelares de protección en resguardo de mi vida e integridad física. Nada detendrá nuestra lucha por obtener la libertad», posteó en Twitter.

Rechazó que en Venezuela los activistas y defensores de DDHH son perseguidos. «Somos víctimas de acoso, persecución y amenazas por parte de la satrapía. Por eso,luego de diversos y graves ataques en mi contra, Defiende Venezuela realizó la solicitud de medidas cautelares a mi favor, las cuales otorga hoy la CIDH«.

Agradeció en nombre de su familia. «Que ha sufrido las consecuencias de estos ataques y persecución y de cada víctima a la que vamos a seguir defendiendo».