Cicpc detiene a hombre acusado de abusar sexualmente a niña de 8 años

Nacionales | diciembre 13, 2019 | 7:49 pm | .

Funcionarios del Cicpc adscritos a la subdelegación Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, detuvieron este viernes a José Gregorio Rondón Segovia, de 33 años de edad, por abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad, según informó el Diario La Voz.

La cuenta cicpcdelegacionestadalmiranda, en la red social Instagram, detalló que la aprehensión del hombre se realizó en las instalaciones del hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, luego que las pesquisas adelantadas por los funcionarios lo señalaran de haber cometido el delito contra la pequeña.

Según el reporte policial, Rondón habría estudiado por varios días la residencia de la infante, para posteriormente ingresar por el techo, y una vez dentro ubicó a la niña en su habitación.

Funcionarios de la policía científica descubrieron que Rondón golpeó a la menor, para posteriormente abusar de ella, ocasionándole múltiples lesiones en todo su cuerpo.

Tras la detención, el implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda, mientras aguarda su condena.