Adulto mayor venezolano muere tras lanzarse de un puente en Colombia

El Mundo | diciembre 17, 2019 | 6:39 pm | .

Miguel Perchan Mora (70), un adulto mayor venezolano, se suicidó este lunes tras lanzarse de un puente en la Avenida Circunvalar con Cordialidad de Barranquilla, Colombia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este lunes, cuando, de acuerdo con el reporte de las autoridades y testigos, al parecer, Perchan Mora se habría lanzado al vacío desde lo alto del puente. Una caída de unos 4 metros, según reseñó El Heraldo.

“Nosotros lo veíamos por acá desde hace dos meses aproximadamente, predicando la palabra, siempre con la Biblia en la mano, o bajo el brazo, era una persona inofensiva, creo que venezolano, solo hablaba de temas religiosos, era bien, se montaba en los buses a predicar”, manifestó Carlos Zambrano, una de las personas que diario toma transporte en ese punto de Barranquilla.

Arminta López, testigo, aseguró que el hombre de unos 70 años llegó a la mitad del puente, oró en voz alta durante varios minutos, se empezó a desnudar, acomodó la ropa a lado y a pesar de que varias personas trataron de atajarlo y persuadirlo, se terminó lanzando de cabeza ante la mirada atónita de la ciudadanía.

Pulse aquí para leer la información completa de El Heraldo