Muere adulto mayor en Lara tras pasar toda la noche esperando para cobrar pensión

Nacionales | noviembre 22, 2019 | 8:20 pm | .

Un adulto mayor identificado como José Hernández falleció en horas de la mañana de este viernes tras haber pasado la noche y madrugada esperando para cobrar su pensión en el CC Sambil de Barquisimeto, según informó el periodista Héctor Samoli.

“Lo mató el Gobierno y su crisis. El señor José Hernández, discapacitado, falleció frente al Sambil #Barquisimeto estuvo toda una noche y madrugada esperando para cobrar su pensión en el CC. Luego de tener el dinero, se fue a una parada y apenas al sentarse cayó al piso y murió”, detalló Samoli en su cuenta Twitter.

En horas de la mañana de este viernes el comunicador agregó que “el señor falleció hace una hora aproximadamente. Portaba un carnet de discapacitado del Conapdis, además de una silla plegable y una par de muletas. Él como miles de pensionados de #Lara amanecen en los bancos para retirar algo de dinero en efectivo”.

“En #Lara no es la primera vez que un pensionado fallece a la hora de cobrar su dinero en los bancos asignados a lo largo y ancho de la entidad. Al menos 5 fallecido suman este 2019 y parte de estas muertes ocurren al amanecer y por arrollamiento”, concluyó Samoli.