Maduro ordena entregar 13 mil fusiles a obreros de Guayana: “Mientras más armados mejor”

Política | noviembre 29, 2019 | 8:38 pm | .

Nicolás Maduro informó este viernes que deben entregarle 13 mil fusiles a los “cuerpos combatientes” de Guayana para prepararse ante provocación en la frontera de Colombia y el Comando Sur, y por otra parte, anunció que en el año 2020 se debe pagar el transporte público con el carnet de la patria.

Ante un presunto ataque de Colombia junto al Comando Sur de EEUU, ordenó que se le entreguen 13 mil fusiles a los “cuerpos combatientes” de Guayana a través de las FAN. “Mientras más preparados estemos y mejor preparados estemos para proteger a Venezuela de la oligarquía colombiana y del imperialismo, garantizaremos la paz en el país”, afirmó por VTV.

“Con el curso del Metro de Caracas de tres meses, sale uno afilado, yo estuve ahí, con respeto al pueblo. Ojalá todo los transportistas pasen a la universidad del transporte, para un transporte público modélico, eficiente y muy humano”, acotó.

Finalmente reveló que “debe haber una sola tarjeta para el pago de transporte público. Quiero que en el año 2020 todo el mundo pague el transporte público con el carnet de la patria. Debemos hacer funcionar todas nuestras empresas sin depender de nadie, de ningún país. Todo es posible hacerlo en Venezuela, con el conocimiento que tenemos”.