Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday

Economía | noviembre 29, 2019 | 9:58 am | .

En la población fronteriza de San Antonio se han reportado largas colas de venezolanos que esperan cruzar a la ciudad fronteriza de Cúcuta para poder adquirir productos en el marco del Black Friday.

Así lo dieron a conocer diversos medios de comunicación en Twitter:

“Este viernes se vive algo de tensión en la Av. Venezuela, en San Antonio del Táchira, ante el gran flujo de venezolanos que intentan ingresar a Colombia, este 29 de Noviembre cuando se tiene previsto llamativos descuentos en el comercio por el ‘Black Friday’. Vídeo: Cortesía”, escribió un tuit de TVVenezuela.

“Cuando son cerca de las 9:00 a.m., siguen las kilométricas colas en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, para poder cruzar hacia el puente internacional Simón Bolívar (…) Recordemos que hoy el comercio de Cúcuta, como es costumbre, se une al llamado Viernes Negro, dando diversas ofertas en sus productos”, informó el rotativo tachirense La Nación en dos tuits.

“Cierta tensión se vive a esta hora en San Antonio del Táchira, ante el gran flujo de venezolanos que intentan ingresar a Colombia hoy viernes, día en el que se tiene previsto llamativos descuentos en el comercio por el Black Friday”, confirmaron en la cuenta de Twitter @fronteraviva.

Hasta los momentos pese a las largas colas no han sido reportado ningún incidente de alteración del orden público en el referido paso fronterizo.

foto: La Nación