Laidy Gómez a Barráez: El ministro de alimentación me echó del edificio

Nacionales | noviembre 27, 2019 | 9:51 am | .

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez denunció en una entrevista dada a la periodista Sebastiana Barráez que el nuevo ministro de Alimentación, mayor general (EJ) Carlos Augusto Leal Tellería, ordenó que la sacaran de las instalaciones cuando fue a preguntar sobre asignación de alimentos al hospital de San Cristóbal.
“Sin el mínimo respeto por tratarse de una mujer elegida por el voto popular y mayoritario como Gobernadora en el Táchira, el Mayor General del Ejército, Carlos Augusto Leal Tellería, ordenó a su asistente que echara del ministerio de Alimentación a la abogada Laidy Gómez Flórez, primera mandataria del fronterizo estado Táchira”, abre en el texto.

“Fui al Ministerio, como en otras oportunidades lo había hecho, a ver si lograba la asignación de alimentos para el Hospital Central de San Cristóbal”, dice Gómez en la entrevista. “En realidad pregunté por el nuevo presidente de Cuspal y no es la primera vez que voy. Siempre habían sido muy atentos”. Y continúa relatando: ‘Bajó un funcionario, de casi 60 años de edad, canoso y de contextura delgada, quien dijo ser el asistente del ministro el hombre me dijo que, por orden del ministro, debía retirarme del lugar, porque no estaba autorizada para estar ahí, como si aquello fuera un cuartel’”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

foto: Infobae