Jeanine Áñez envió mensaje de solidaridad a Requesens y exige su liberación

El Mundo | noviembre 25, 2019 | 4:20 pm | .

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, sostuvo este lunes que le “pide a dios” que termine la tortura en Venezuela, porque los venezolanos “merecen” vivir en democracia, y reiteró en que vale la pena luchar por ello.

“Hola Venezuela, soy Jeanine Áñez, y quiero enviar toda mi solidaridad al diputado Juan Requesens, y a toda su familia. Pido a dios que toda esta tortura de Venezuela ya se termine, pido a dios que ilumine, y sobretodo que dé mucha fortaleza a todos los venezolanos, porque merecen mejores días, merecen vivir en libertad, merecen vivir en democracia, y vale la pena luchar por ello”, expresó Áñez en un video compartido en Twitter por el parlamentario Tomás Guanipa.

Guanipa posteó vía Twitter que “la presidenta interina de Bolivia @JeanineAnez al igual que toda #Venezuela, sabe que el diputado, Juan Requesens, es INOCENTE. Exige su liberación inmediata, como lo pide el Consejo #DDHH #ONU. Hoy cuando se inicia el #JuicioInjustoRequesens, el país clama ¡LIBERTAD!”.

El lunes pasado, la mandataria interina decidió cancelar un viaje que tenía programado dentro de Bolivia, por temor a sufrir un atentado.