Freddy Guevara: Algunos opositores se prestan para “aniquilar moralmente a otros”

Política | noviembre 29, 2019 | 7:30 am | .

El diputado Freddy Guevara, quien se encuentra asilado en la Embajada de Chile en Caracas, criticó el que muchos difundan lo que catalogó como “mentiras del régimen” sin verificar una información.

Así lo dijo Guevara en un hilo posteado en su cuenta de Twitter, quien hizo referencia al diputado Freddy Superlano:

“Estamos en la era ideal para Goebbels: repetir una mentira mil veces hasta que se vuelva realidad. Es increíble cómo muchos dieron por hecho y difundieron que el diputado Superlano será el nuevo embajador de Colombia, a pesar de que el mismo lo negó y ninguna fuente seria lo ha dicho”.

“También me sorprende algunos asumen y difunden la versión del régimen sobre lo que le paso en Cúcuta: a pesar de que la Policía colombiana y los videos demostraron que fue drogado en un sitio de comidas público y normal, muchos “opositores” dicen que fue en un burdel”.

“De hecho, no sólo dicen que fue en un burdel, sino incluso algunos dicen que “se fue de putas con los reales de la ayuda humanitaria” (cuando los organizadores del concierto han dicho mil veces que los recursos los dieron directamente a ONGs de la frontera)”.

“Puedo entender eso de cuentas del régimen, lo que no puedo entender es que lo hagan opositores de “línea dura, puros y éticos”. Al final, hacen lo mismo que hace Mario Silva o Diosdado en sus cloacas televisadas: difundir mentiras para destruir moralmente a quienes adversan”.

“Si usted es opositor y critica al diputado Superlano, VP, la AN, la coalición que respalda o con el Presidente Guaidó, tiene todo el derecho de criticar. Lo que no tienen derecho es a mentir y hacer lo mismo que los medios del régimen: la aniquilación moral del adversario”.