Estudiantes de UDO Monagas protestaron para pedir más seguridad: Dip. María Hernández

Nacionales | noviembre 22, 2019 | 4:53 pm | .

La diputada de la AN, María Gabriela Hernández, aseveró este viernes que un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente núcleo Monagas manifestaron pacíficamente en el centro de Maturín para pedir patrullajes constantes tras la muerte del estudiante Gerardo Ledezma.

“#22Nov Estudiantes de #UDO Monagas llegaron pacíficamente a centro #Maturín, exigen patrullajes constantes en los alrededores de la universidad, es decir, pedir seguridad. Un piquete de la GNB y PNB impidió el paso de los estudiantes. #ProtestaSostenida20N”, posteó Hernández en su cuenta Twitter.

El pasado miércoles, Ledezma, quien era estudiante de ingeniería de sistemas, fue asesinado dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Monagas.

“La universidad venezolana se viste de luto.. Mis condolencias a los familiares de Gerardo Ledezma, estudiante de la UDO Monagas asesinado esta tarde. Basta de que las casas de estudio vivan azotadas por la inseguridad, violencia e impunidad! Basta de robarle el futuro a Venezuela!”, afirmó en esa ocasión el parlamentario Miguel Pizarro vía Twitter.