Dip. Luis Rondón, al Psuv: Piden que levanten las sanciones para ir a España a gastarse el dinero que robaron

Política | noviembre 26, 2019 | 3:58 pm | .

El diputado a la Asamblea Nacional Luis Emilio Rondón (UNT- Nueva Esparta) condenó que diputados del Psuv y el GPP insultaran a los representantes de España y Argentina que asistieron al Parlamento este martes.

«El diputado Gerardo Márquez mandó a los parlamentarios españoles a un sitio innombrable, tranquilos. Pero cuando el gobierno solicita algo en cualquier negociación lo primero que piden es que le levanten las sanciones para porder ir a España, Italia a disfrutar y gastar el dinero robado», dijo durante su intervención en el debate del Primer Encuentro Parlamentario por la Libertad y la Democracia en Venezuela.

«Ninguno de ustedes toma un ticket para Cuba, ninguno de ustedes vive en Corea del Norte, sino que quieren vivir en Nueva York, en París, Roma con lo que indebidamente han obtenido a costa del sufrimiento venezolano», agregó.

Rondón pidió respeto para los representantes extranjeros y dijo «tenemos que tener un mínimo de respeto por la institución que decimos representar, ustedes estuvieron fuera de aquí 3 años y regresan pretendiendo dar clases de moral a quienes hemos estado trabajando para darle una salida al pueblo de Venezuela, que tiene la necesidad de buscar un camino que abra el auge democrático».

«A ustedes se les olvida que forman parte de esta institución y no para que estén al servicio de los peores intereses. Hablan de libertad de expresión, cuando hay 600 emisoras clausuradas por el gobierno, 67 periódicos han dejado de funcionar y están persiguiendo a los medios digitales», aseveró.