Colombia y el Comando Sur planean nueva «provocación» en la frontera, afirma Maduro

Política | noviembre 29, 2019 | 8:09 pm | .

Nicolás Maduro acusó a Colombia y al Comando Sur de EEUU de llevar a cabo un plan para desviar la atención sobre las protestas contra el Gobierno de Iván Duque.

«La oligarquía colombiana junto al Comando Sur están planeando una nueva provocación, un conflicto armado en la frontera colombo-venezolana para desviar la atención de la rebelión del pueblo de Colombia. Así lo denuncio, por eso llamo a las FAN a estar preparadas», indicó Maduro en transmisión de VTV.

«Aquí los únicos que podemos garantizar que este país avance somos nosotros lo bolivarianos, la clase obrera. Ya vimos lo que pasó en Bolivia, traicionaron a Evo cuando necesitaba una clase obrera en la calle y por eso se instaló un gobierno fascista, una dictadura racista… Si algún día el imperialismo y la oligarquía planeara algo en mi contra y yo no apareciera, la clase obrera debe irse en una huelga general y en una insurrección ir por ellos. Yo confío en la FAN, ha sido un año duro pero vamos ganando», agregó.

Por último reiteró que la Fuerza Armada Nacional «debe estar en situación de alerta y vigilancia. Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela».