Cabello, sobre allanamiento a VP: Eso fue un choque entre bandas

Política | noviembre 20, 2019 | 9:50 pm | .

Jhoan Meléndez / 20 nov 2019.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, negó este miércoles que funcionarios de las FAES hayan allanado la sede de Voluntad Popular el pasado viernes.

«Inventaron una cosa del FAES, que la habíamos allanado. Eso es un rollo entre bandas. Ahí hay varias bandas, está la de Leopoldo López que es distinta a la de Juanito Alimaña, también está la de Lester Toledo por allá en el Zulia», indicó Cabello en Con el Mazo Dando.

Sobre lo que dijo de votar por Juan Guaidó para la reelección en la AN, dijo que «Juanito Alimaña nos garantizaría absoluta ineptitud dirigiendo a la oposición y podríamos pasar un 2020 tranquilito».

«Yo no sé porque el sector golpista no le habla claro a su gente. Dicen no a las elecciones pero andan metidos en la designación del CNE. Quieren que Nicolás explique en una cadena por lo visto», alegó.

Por otro lado subrayó que a la manifestación opositora del 16N «no había nadie» y por eso «no se puede hablar de escasez y los que fueron terminaron peleados, hasta salió un señor diciendo con un cartel «Guaidó estafador»».

Por último dijo que Henry Ramos Allup y su «combo» si «saben de magnicidios». «Asesinaban hasta a niños cuando estaban en el Gobierno. Asesinando a líderes e movimientos sociales, creen que los debilitan, pero ellos nacen con más fuerza. Los que usan la bandera de siete estrellas o la voltean, odian a Bolívar, a su Libertador, pero nosotros lo amamos», puntualizó.