Ahora se consigue de todo pero no se puede comprar nada, según Venepress

Economía | noviembre 25, 2019 | 10:12 pm | .

Hace un año la escasez de alimentos era el principal problema de los venezolanos para poder adquirir la canasta básica, sin embargo hoy en día la realidad es otra, los anaqueles de los grandes y pequeños supermercados comenzaron a verse abastecidos de los productos que estaban ausentes, según reseña Venepress.


Ante esta realidad hay una diferencia, y es que ahora, los productos están presentes pero a precios elevados inalcanzables para el venezolano promedio, mientras el sueldo mínimo de 150.000 bolívares sin bono de alimentación equivale a cinco dólares aproximadamente. En la región de los llanos 83% de la población aseguró que consigue lo que desea llevar a sus hogares pero no puede pagarlo.

Mientras que en la región occidental 78% tampoco puede comprar alimentos o 19% de estos están ausentes, según encuesta realizada por Consultores 21 quien encuestó a una población de 2.000 personas a quienes les preguntó ¿Qué le afecta más, no conseguir lo que necesita o conseguirlo y no poder comprarlo?.

Haga click aquí para leer la nota completa en Venepress