Un canguro muere en un zoo de China tras ser apedreado por el público

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Icarus_00

Re: Un canguro muere en un zoo de China tras ser apedreado por el público

Mensaje por Icarus_00 » 22 Abr 2018, 14:03

Viendo lo visto y leído lo leído, si la respuestas de Hostias khoser no son lo suficientemente claras y científicas como para evidenciar la terquedad del ser humano cuando éste está decidido a tener la razón "porque sí", entonces tendremos que indultar a la forirsta Neoclasica, debido a su bravura y afán de lucha. Puro instinto y genética...
Pues, si la ciencia habla, siempre existirá la espiritualidad o la mitologia, o cualquier otra rama espinosa para sostener argumentos que de entrada no son justificables en pleno año 2018.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Abr 2018, 18:39

Gracias querida Hostias-Kosher por tomarte la molestia de prestar atención a mis escritos, estaba un tanto inquieta ya que pensé podrías estar indispuesta y enojada, teniendo la cuota de dañarte un bello Domingo. Por mi parte disfrute con mi familia en una suerte de taberna griega del Hatillo con una excelente vista de la montaña llamada los Balkanes de nuestra amiga Mirian, que si no lo conoces seguro sabrás su especialidad, llevamos varias botellas de vino ya que su descorche resulta bien solidario. Este es mi mundo ya que suelo emprender acaloradas discusiones y siempre terminan con cordialidad y abrazos, nada de imponer pareceres, ni doblegar, al contrario, se trata de intercambiar conceptos e ideas, en esta oportunidad no coincidimos seguro en muchos otro si, así que muchos cariños! 

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 22 Abr 2018, 19:09

Me alegro que hayas disfrutado un bendecido domingo. El mio fue de corte más doméstico, si bien me dispongo a disfrutar de una buena botella de vino para cerrar un día que resultó muy grato en muchos aspectos.

Me disculpas por favor el par de arrebatos, salvo provocación expresa y malintencionada, no suelo arremeter contra las personas ni sus ideas, antes bien, disfruto mucho de un debate inteligente y del espacio de aprendizaje.

Un abrazo y ojalá pronto tengamos más encuentros y cordiales desencuentros...

Gracias siempre.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Cerrado