El reto: amar a mi esposo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

El reto: amar a mi esposo

Mensaje por Donna Croccante » 18 Sep 2016, 17:47

Imagen forista Donna Croccante / 18 sep 2016.- Últimamente está de moda la banalización, pero a veces me parece que estamos llegando a límites ridículos y peligrosos.

Está de moda una cosa en Facebook, un reto, ya saben, como aquel de echarse encima un balde con agua helada y cosas por el estilo. En este caso el reto es "amar a mi esposo".

Yo es que lo vi y me dije ¡joder! Si amar a mi marido representa un reto, va a ser que voy buscando un abogado bueno en divorcios, porque eso quiere decir que las maripositas que sentía al verlo empezaron a transformarse en pirañas. Y sentir eso convierte al indiciado en un muy posible futuro interfecto.

Pero la cosa no para allí, es que "el reto" consiste en 7 días donde cada uno de los días la retadora se toma una foto con su amorcito para demostrarle al mundo cuanto lo ama.

De nuevo... ¡joder! ¿Cómo carajos se demuestra amor en una foto? ¡Qué manera de banalizar el matrimonio!

Yo amo a mi marido, es un hecho ¿por qué lo amo? Pues la verdad es una pregunta que no me hago con frecuencia igual que no me pregunto por qué amo a mis hijas, por qué amo a mis padres o por qué llueve unos días sí y otros no. Es así porque es así y punto.

Si yo me tengo que hacer esa pregunta, es que algo está mal, definitivamente. Eso quiere decir que tengo que racionalizar para que pase, y los sentimientos no se racionalizan.

Después de más de 20 años de relación sigo sintiendo maripositas bajo determinadas circunstancias, hoy pienso que es mí hombre, no porque me pertenezca sino porque su temperamento, su mente e incluso si cuerpo está hecho justo a mi medida.

Mi marido es para mi la extensión de mi misma, es mi equilibrio, donde yo fallo, el acierta, y donde el falla, yo acierto. Las dos parte de un todo que es mayor que las unidades que la componemos.

Mi amigo, mi socio, mi cómplice, mi amante, el padre de mis hijas, el hijo de mis padres cuando ellos lo necesitan.

No puedo tomarle un foto a las largas conversaciones nocturnas sobre temas profundos (¿qué es Dios?) o absolutamente banales (¿de verdad crees que el marido de la vecina le monta los cuernos con la madre?), domésticos (¿qué vamos a hacer con esa amiguita indeseable de nuestra hija?)... tampoco puedo fotografiar los chistes privados, las carcajadas compartidas, los proyectos comunes.

No le puedo tomar fotos a esas risas que me hecho a sus costillas porque una cliente le está tirando los tejos, en la foto no saldría que puedo reírme porque tengo una fe total y absoluta en su fidelidad.

Tampoco hay forma de tomarle fotos al hecho de que él no es mi caballero andante, es mi dragón personal, ese que me hace sentir amada y segura porque sé que escupirá fuego y batirá sus alas si algún caballero a dama impertinente viene a molestarme.

No puedo sacar instantáneas de lo mucho que aprecio que me cuide hasta de mí misma, que ante mis ataques de furia destructora ahí estará él para frenarme y contenerme.

Y qué decir de cómo captar con una cámara el placer que siento, lo plena y poderosa que me hace sentir cuando el dragón se postra a mis pies buscando consuelo o consejos.

¿Cómo se puede banalizar algo tan grande como lo que se siente por un esposo? ¿Será que mi relación es única en su estilo y tipo y la que está orinando fuera del tiesto soy yo? ¿Será que soy la única que piensa que amar a mi esposo no solo no es un reto sino una bendición?

No sé. Entiendo que el tema puede parecer muy fuera de tono, pero hoy es domingo y estoy saliendo de una enfermedad leve pero molesta. Lo mismo y eso me tiene inusualmente sensible.

H_R

Re: El reto: amar a mi esposo.

Mensaje por H_R » 18 Sep 2016, 17:49

Esas manifestaciones escandalosas de afecto corta venas para que los demás las vean siempre son dudosas.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 18 Sep 2016, 17:51

H_R escribió:Esas manifestaciones escandalosas de afecto corta venas para que los demás las vean siempre son dudosas.
Por no hablar de que son de bastante mal gusto.

Nestor08

Mensaje por Nestor08 » 18 Sep 2016, 17:58

Post dedicado a forista...........

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Sep 2016, 17:58

¿Heinz Roth? :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 18 Sep 2016, 18:03

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Post dedicado a forista? ¿de que carajos está hablando el inútil?

Creo que se le murió la única neuronita, ya saben, la paralítica, que así renquita y todo hacía lo que podía.

agente 86

Mensaje por agente 86 » 18 Sep 2016, 18:05

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 18 Sep 2016, 18:07

agente 86 escribió:
Mula... tú no deberías burlarte de la Tontini, porque mira que esa caraja es bruta pero con delito, y oirla hablar ¡carajo! que mujer tan inmamable ¡y hasta ella consiguió marido!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Sep 2016, 18:08

Ya apareció el viejito de siempre con su pea dominical y su obsesión... :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Sep 2016, 18:12

Este tío no aprende, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 18 Sep 2016, 18:14

Ojdeq escribió:Ya apareció el viejito de siempre con su pea dominical y su obsesión... :lol: :lol: :lol:
El problemita es saber cual es su obsesión, si Draco o yo.

Que vaina con este quiero-pero-no-puedo.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 18 Sep 2016, 18:16

Yo diría que más que reto, es la versión Facebook del perrito marcando territorio. Siete días mostrando tu foto con tu maridito para que las demás sepan que "este señor es mío, mío y nada más que mío"

Más necesidad de un psiquiatra que de un abogado de divorcios.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Sep 2016, 18:17

Algún día, algún día... pero a mí no me gustaría, ¿eh?... ¡sin embargo, a tí como que te encanta que te metan el pié entre las nalgas casi todos los días! :lol: :lol: :lol:

Nestor08

Mensaje por Nestor08 » 18 Sep 2016, 18:20

Donna Croccante escribió:
Ojdeq escribió:Ya apareció el viejito de siempre con su pea dominical y su obsesión... :lol: :lol: :lol:
El problemita es saber cual es su obsesión, si Draco o yo.

Que vaina con este quiero-pero-no-puedo.
¿Quien es Draco?
Después de más de 20 años de relación, sigo sintiendo maripositas bajo determinadas circunstancias, hoy pienso que es mí hombre, no porque me pertenezca, sino porque su temperamento, su mente e incluso si cuerpo está hecho justo a mi medida.
Miérda, ¿te acabas de reconciliar solo porque el tipo accedió a lavar los platos sucios? ¡Pobre bobo!
Última edición por Nestor08 el 18 Sep 2016, 18:21, editado 1 vez en total.

H_R

Mensaje por H_R » 18 Sep 2016, 18:20

¡¡¡VEEEERRRRR!!!! Se está empezando a armar una trollmenta por aquí.

Yo como que voy a buscar las cotufas.

Cerrado