José Guerra pide a Padrino López que investigue a Carlos Osorio y destituya a Marcos Torres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

José Guerra pide a Padrino López que investigue a Carlos Osorio y destituya a Marcos Torres

Mensaje por redaccion_yz » 18 Jul 2016, 20:22

Imagen ND / 18 jul 2016, corrección 10:33pm.- El diputado opositor José Guerra le hizo este lunes al ministro Vladimir Padrino López, a quien considera "altamente capacitado", una serie de recomendaciones para ayudar a resolver la crisis alimentaria. Así lo dijo en el programa de Pedro Penzini López por Globovisión.

"Yo tengo una posición diferente a mis compañeros de la unidad sobre Vladimir Padrino López. Yo creo que es uno de los militares altamente capacitado que tiene el país, un general bien formado y que tiene la posibilidad de resolver problemas”.

El también profesor de economía le dio a Padrino López varias recomendaciones."Primero, que investigue al general Carlos Osorio que estuvo a cargo de la alimentación el año pasado, que destituya al general Rodolfo Marcos Torres que está investigado por la Asamblea Nacional por el manejo irregular de las finanzas públicas, que llame a los productores de este país para que se sienten a trabajar con ellos y y quitarse de la cabeza la idea de que los controles de precios y la economía centralmente planificada va a revolver los problemas".

Guerra recordó que "la economía no funciona con órdenes, funciona con incentivos, con el libre mercado. Para producir hacen falta insumos, maquinarias, precios, incentivos y derechos de propiedad".

El diputado recordó que "la Asamblea Nacional nombró una comisión para elaborar propuestas de la que surgiró una lista de 10 recomendaciones específica que pueden ayudar a acabar con la crisis económica".

Entre las 10 propuestas se encuentran: "Respetar el derecho de propiedad y la ley, disminuir la inflación y mejorar el ingreso, apoyar la producción nacional, diversificar la economía, unificar los tipos de cambio, flexibilizar el control de precios, diseñar una política petrolera, aplicar una política social contra la pobreza, refinanciar voluntariamente la deuda externa, ejecutar una política de transparencia y rendición de cuentas".

desde san francisco

Re: José Guerra: Padrino López es un general capacitado para solventar los problemas en Venezuela

Mensaje por desde san francisco » 18 Jul 2016, 20:24

:shock:
VIVA EL ZULIA

opositorajusta

Re: José Guerra: Padrino López es un general capacitado para solventar los problemas en Venezuela

Mensaje por opositorajusta » 18 Jul 2016, 20:26

Ese diputado a veces le da por ser bipolar. Ya mañana lo escucharemos diciendo que Padrino es vil y vendido, luego dirá que los Clap son efectivos, para después a la semana reconocer que se echó un pelón.
Venezuela será libre.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 18 Jul 2016, 20:27

José Guerra: Padrino López es un general capacitado para solventar los problemas en Venezuela

Se le fundio el cerebro a Jose Guerra.

:lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Jul 2016, 20:27

¡¡¡Hostias!!! Espero que salga desmintiendo eso... :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 18 Jul 2016, 20:30

traduzco:

Padrino le dio el golpe

Tukki

Mensaje por Tukki » 18 Jul 2016, 20:32

ND / 18 jul 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Guerra, aseguró este lunes que el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, está "altamente capacitado" para solventar los problemas del país.un aporte. Así que suerte porque el fracaso de él es el fracaso de país".
FAKE :rofl; :rofl;

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 18 Jul 2016, 20:34

"Yo tengo una posición diferente a mis compañeros de la unidad sobre Vladimir Padrino López. Yo creo que es uno de los militares que tiene el país altamente capacitado, un general bien formado y que tiene sumando la posibilidad de solventar un problema”.
:crazy;

Yo tengo una vision parecida a la Jose Guerra: Padrino López es un general altamente capacitado para seguir volviendo ñoña a Venezuela

:lol:

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 18 Jul 2016, 20:42

redaccion_yz escribió:[img]http://www.noticierodigital.com/cms/wp- ... _05_2016.j ND / 18 jul 2016.- El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Guerra, aseguró este lunes que el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, está "altamente capacitado" para solventar los problemas del país.

Pues si, el general Padrino está "altamente capacitado" para seguir destruyendo el país, la economía, las empresas, las industrias y todo lo que signifique progreso. ¡Militares a sus cuarteles!
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 18 Jul 2016, 20:48

"Yo tengo una posición diferente a mis compañeros de la unidad sobre Vladimir Padrino López. Yo creo que es uno de los militares que tiene el país altamente capacitado, un general bien formado y que tiene sumando la posibilidad de solventar un problema”.

Destacó además que "el general Padrino López tiene algo que hacer al país, un aporte. Así que suerte porque el fracaso de él es el fracaso de país".
Lo bueno es que estos carajos siempre me dan la razon... Como ya he dicho en otros post, la oposicion no tiene unidad y por eso nunca llegara a ninguna parte...

Lastima porque este diputado perdio la oportunidad de criticar la ineptitud e incapacidad de masburro para gobernar por tener que poner al general a cargo de todo... Y en cambio se dedico a tirarle flores al nuevo presidente de facto, solo le falto ponerse a sus ordenes para ayudarlo a resolver los problemas del pais...

:thumbdown; :thumbdown; :roll: :roll:

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 18 Jul 2016, 20:49

Mi General En Jefe :thumbup;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 18 Jul 2016, 20:51

esto esta raro

Algo hay con este tema de padrino lopez, esos super poderes, "aceptacion" en cierto sector de la oposicion...

No se, como que eso de que sera este el que haga la transición, tiene mucho de verdad

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Jul 2016, 20:54

¡Qué fascinación la de algunos por una cachucha y unas charreteras! :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 18 Jul 2016, 20:54

milico no es gente... y milicos en el gobierno es una pésima idea... :mrgreen:

Cerrado