Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Mensaje por redaccion_tf » 21 May 2016, 14:18

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 21 may 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cuestionó las sentencias de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y aseguró que la administración de justicia "honesta" va a ser recuperada.

Así lo señaló este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter.

"En conocimiento de los organismos y gobiernos del mundo las sentencias de la sala inconstitucional del TSJ que avergüenzan la administración de justicia por violatorias de la CRBV (Constitución de la República Bolivariana de Venezuela)", comentó.

Posteriormente, indicó: "Más pronto que tarde recuperaremos en Venezuela la administración de justicia honesta e integrantes de la actual sala inconstitucional del TSJ serán enjuiciados".

doctornorton

Re: Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Mensaje por doctornorton » 21 May 2016, 14:54

Si... En ese peo de recuperación de la justicia pasaran 30 años mínimo... Un montón de vainas prometieron y no han cumplido nada.. No entienden que esta dictadura cada día se atornilla más...???
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Gute

Re: Ramos Allup: Más pronto que tarde recuperaremos la administración de justicia honesta en Venezuela

Mensaje por Gute » 21 May 2016, 14:59

Los delincuentes que componen el TSJ parece que no se informan de que en muchos países, después de caer las dictaduras, se comienza a castigar a los cirminales que la componían....

Se sienten inmunes ahora pero........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

Gute

Mensaje por Gute » 21 May 2016, 15:02

doctornorton escribió:Si... En ese peo de recuperación de la justicia pasaran 30 años mínimo... Un montón de vainas prometieron y no han cumplido nada.. No entienden que esta dictadura cada día se atornilla más...???
Bueno, como los demás no hacen nada, que estás haciendo tú, aparte de criticar?

Has hecho algo?

Apuesto a que ni siquiera firmaste porque se te encogieron los cojones!!!!
Mi avatar es dedicado con todo cariño al dictador, por su apodo de juventud!

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 21 May 2016, 15:18

Gute escribió:
doctornorton escribió:Si... En ese peo de recuperación de la justicia pasaran 30 años mínimo... Un montón de vainas prometieron y no han cumplido nada.. No entienden que esta dictadura cada día se atornilla más...???

Has hecho algo?

Para que voy a firmar esa vaina... Si eso es perdedera de tiempo y aparte declararte enemigo del régimen... El año que viene te arrepentirás de haber firmado esas planillas..... Básico... Están en dictadura.. No en democracia... Nada nada y nada democrático, funciona en dictadura.. Todo es mentira y un circo..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Hugo Groening
Contactar:

Mensaje por Hugo Groening » 21 May 2016, 16:05

Para que voy a firmar esa vaina... Si eso es perdedera de tiempo y aparte declararte enemigo del régimen... El año que viene te arrepentirás de haber firmado esas planillas..... Básico... Están en dictadura.. No en democracia... Nada nada y nada democrático, funciona en dictadura.. Todo es mentira y un circo..
Bueno, chévere...¿y entonces?

Dices que no vas a hacer nada, porque nada vale la pena. ¿Cuál es la idea de decir todas esas cosas? ¿Qué nadie se mueva ni haga nada? ¿Desmovilizar?

¿Buscas, tal vez, que alguien te convenza de que estás equivocado?

Si crees que no hay nada que hacer, ¿para qué insistir en que no hay nada que hacer, en qué todo es futil, en qué estamos perdidos, etc.?

¿Qué buscas? La verdad es que no te entiendo...

zorroviejo

Mensaje por zorroviejo » 21 May 2016, 17:39

doctornorton escribió:
Gute escribió:

Has hecho algo?

Errrrga esto si que es un despliegue de inteligencia consagrada, no será que tú eres llanero?tu sabes de esos que resuelven todos sus problemas desde la comodidad de un chinchorro debajo de una mata?

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 21 May 2016, 18:06

zorroviejo escribió:
doctornorton escribió: Para que voy a firmar esa vaina... Si eso es perdedera de tiempo y aparte declararte enemigo del régimen... El año que viene te arrepentirás de haber firmado esas planillas..... Básico... Están en dictadura.. No en democracia... Nada nada y nada democrático, funciona en dictadura.. Todo es mentira y un circo..
Errrrga esto si que es un despliegue de inteligencia consagrada, no será que tú eres llanero?tu sabes de esos que resuelven todos sus problemas desde la comodidad de un chinchorro debajo de una mata?
Y tu que vas a hablar egresado de misión Sucre?? Tu crees que escuchando Salsa y siendo un guerrero del teclado vas a salir de la dictadura..... Por lo menos me lancé a la odisea de emigrar de la provincia 16 cubana .....y Dios mediante estoy tranquilo y en paz y puedo ir al súper mercado y escoger entre 40 tipos de arroz.. Y 50 marcas de café.. Y no estar en Venezuela haciendo cola por un pollo podrido... Jugando a la democracia... Apostamos que llega el 2019 y todavía maduro estará en el poder??

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 21 May 2016, 22:01

Esa discussion me suena como la de alguien que se fue del pais con toda su familia y ahora ve hacia abajo divisando a los pendejos o a los indios que nos quedamos aca, no solo desanimandonos sino degradando a lo mas bajo a Venezuela. Lo ironico es que somos un pais que abrimos la puerta a muchos emigrantes y los integramos sin discriminacion alguna, y a lo mejor ese que habla tan mal de Venezuela tiene muchas probabilidades de ser uno de ellos, sino es de segunda o tercera generacion.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 21 May 2016, 22:17

Yo me pregunto si quedaran algunos para ver eso... :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

zorroviejo

Mensaje por zorroviejo » 21 May 2016, 22:26

doctornorton escribió:
zorroviejo escribió:
Y tu que vas a hablar egresado de misión Sucre?? Tu crees que escuchando Salsa y siendo un guerrero del teclado vas a salir de la dictadura..... Por lo menos me lancé a la odisea de emigrar de la provincia 16 cubana .....y Dios mediante estoy tranquilo y en paz y puedo ir al súper mercado y escoger entre 40 tipos de arroz.. Y 50 marcas de café.. Y no estar en Venezuela haciendo cola por un pollo podrido... Jugando a la democracia... Apostamos que llega el 2019 y todavía maduro estará en el poder??
Woao,con cuánta dignidad hablas,los cubanos fueron los primeros estúpidos en toda latinoamerica que se dejaron enamorar por un discurso mediocre,todavia hoy no han tenido los cojones para tumbarlo,por cobarde te fuiste en vez de quedarte a luchar,el hecho de qye estés en un barrio miami como ciudadano de segunda no te hace más que los que estamos aquí frenteando este peo,mi nivel académico me da ladilla explicártelo,dificulto que en cuba allá un alma mater parecida,y por último,si no eres venezolano y no estás en Venezuela,QUE COÑOEMADRE opinas?así sea un pollo podrido,pero es mi pollo,es mi país,al menos nosotros ya estamos armando peos,ustedes se tienen que ir nadando como unos desterrados de ****,sin patria,sin nación,no debes opinar porque no eres venezolano, no vives en Venezuela,BECERRO!!

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 21 May 2016, 22:31

aseguró que la administración de justicia "honesta" va a ser recuperada.

:pray; :pray; :pray;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 21 May 2016, 22:31

zorroviejo escribió:
doctornorton escribió:
Woao,con cuánta dignidad hablas,los cubanos fueron los primeros estúpidos en toda latinoamerica que se dejaron enamorar por un discurso mediocre,todavia hoy no han tenido los cojones para tumbarlo,por cobarde te fuiste en vez de quedarte a luchar,el hecho de qye estés en un barrio miami como ciudadano de segunda no te hace más que los que estamos aquí frenteando este peo,mi nivel académico me da ladilla explicártelo,dificulto que en cuba allá un alma mater parecida,y por último,si no eres venezolano y no estás en Venezuela,QUE COÑOEMADRE opinas?así sea un pollo podrido,pero es mi pollo,es mi país,al menos nosotros ya estamos armando peos,ustedes se tienen que ir nadando como unos desterrados de ****,sin patria,sin nación,no debes opinar porque no eres venezolano, no vives en Venezuela,BECERRO!!
La provincia 16 cubana es Venezuela.... Dime cobarde apostamos que llega el 2019 y maduro no sale..? A ver venezolano gobernado por un colombiano...

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 21 May 2016, 22:35

Algunos de los que se van de Venezuela son como los que tienen 4 dólares...

Los primeros desean que el pais se mantenga vuelto mierrrda y que se ponga peor,para sentirse importantes y aceptados por la sociedad,y los segundos que el dólar suba y suba y suba...para sentirse millonarios...

Lo admirable sería que todos,los que estamos aqui y los que estan en el exterior defendamos nustra tierra por igual...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

DrGregoryHouse

Mensaje por DrGregoryHouse » 21 May 2016, 22:40

Pareciera ser un "yo" cualquiera
Pero éste señor es un "el" muy especial

Todos sus escritos muy buenos

Dr Gregory House
Salón de Conferencias

Cerrado