Maduro: Estoy más duro que nunca

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_sn

Maduro: Estoy más duro que nunca

Mensaje por redacción_sn » 03 May 2016, 19:27

Imagen Caracas, 3 may (EFE).- El presidente Nicolás Maduro aseguró hoy estar "más duro que nunca" pese a los supuestos ataques que dice ha recibido a lo largo de sus tres años de Gobierno, declaraciones que realiza mientras la oposición de su país ejerce acciones para activar un referendo para revocar su mandato.

"Con esta experiencia de tres años a mi no me ha tocado fácil, a mí me han hecho todo lo que le hicieron al comandante (Hugo) Chávez (presidente fallecido, 1999-2013) en 14 años me lo han hecho en tres años y un poquito más y aquí estoy más duro que nunca", dijo Maduro durante un acto de Gobierno en Caracas.

El presidente, que dio estas declaraciones en cadena nacional de radio y televisión, dijo estar "más decidido que nunca, más plantado que nunca, a defender al pueblo" y "la patria".

Dijo, ante una audiencia de varias decenas de simpatizantes, que "la clave de un buen Gobierno no es solo tener un diagnóstico de un problema" sino ejercer "la acción correspondiente correcta y garantizar junto al poder del pueblo que haya resultados y se concreten las acciones".

El discurso del jefe de Estado surge mientras la oposición de su país intenta activar un referendo para revocar su mandato cuando ya ha cumplido la mitad de su período presidencial y antes de que culmine el año 2016.

En caso de que el revocatorio no pueda realizarse este año, se vencerá el lapso constitucional para que pueda ser electo otro Gobierno, de tal manera que si el resultado es adverso al actual mandatario, lo que resta de su periodo sería asumido por el vicepresidente ejecutivo. EFE

RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Re: Maduro asegura estar "más duro que nunca" pese a supuestos ataques

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 03 May 2016, 19:35

Que aproveche y llame a elecciones generales y así se mantiene hasta el 2022..........

MeSabe
Contactar:

Re: Maduro: Estoy más duro que nunca

Mensaje por MeSabe » 03 May 2016, 20:58

Imagen

Mundo24 ‏@Mundo24_ve 8 hHace 8 horas
¡CHISTE DEL DÍA! Según Maduro: “Estamos preparados para recibir turistas internacionales”

.

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 03 May 2016, 21:08

Uno de los 2 esperpentos de la foto sin duda es maburro... Y lo otro quejesoooooo? Parece como que va asesinar a Batman creo yo...

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 03 May 2016, 21:14

En caso de que el revocatorio no pueda realizarse este año, se vencerá el lapso constitucional para que pueda ser electo otro Gobierno, de tal manera que si el resultado es adverso al actual mandatario, lo que resta de su periodo sería asumido por el vicepresidente
Sr presidente Becerro, su lapso para ser REVOCADO y convocar a NUEVAS elecciones presidenciales vence el 14-04-2017 ningún este año.

Becerro.

jsrzuliano
Ubicación: "Unthinking respect for authority is the greatest enemy of truth." - Albert Einstein

Mensaje por jsrzuliano » 03 May 2016, 21:35

Eltes Tadura escribió:
En caso de que el revocatorio no pueda realizarse este año, se vencerá el lapso constitucional para que pueda ser electo otro Gobierno, de tal manera que si el resultado es adverso al actual mandatario, lo que resta de su periodo sería asumido por el vicepresidente
Sr presidente Becerro, su lapso para ser REVOCADO y convocar a NUEVAS elecciones presidenciales vence el 14-04-2017 ningún este año.

Becerro.
El periodo constitucional comenzó el 10 de enero del 2013 y termina el 10 de enero del 2019. Maduro está cubriendo una falta absoluta que se produjo en los primeros 4 años, y por tanto resultó puesto a dedo para culminar el presente período.

taparumbo2

Mensaje por taparumbo2 » 03 May 2016, 21:49

BECERRO.... ANDA A MAMAAAAAAAARRRRRRRR
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 03 May 2016, 22:01

No masburro, tu lo que estás es blandiiiiiiito y chorriaiiiito. La ñoñita se te sale por los garretes.
Imagen

sietecueros1969

Mensaje por sietecueros1969 » 03 May 2016, 22:31

Tan duro como una gelatina.............

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 03 May 2016, 22:51

Tiezo es que te van a dejar, malparido colombiano de miedda!

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 03 May 2016, 22:58

jsrzuliano escribió:
Eltes Tadura escribió:

Becerro.
El periodo constitucional comenzó el 10 de enero del 2013 y termina el 10 de enero del 2019. Maduro está cubriendo una falta absoluta que se produjo en los primeros 4 años, y por tanto resultó puesto a dedo para culminar el presente período.

O sea que según lo que afirmas la oposición debió recolectar las firmas en enero no en abril como dio a entender Diosdado? O sea sendo autogol?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 May 2016, 22:59

Este tipo no es más tonto porque no entrena.... :crazy;

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 03 May 2016, 23:05

Krisantemo escribió:Este tipo no es más tonto porque no entrena.... :crazy;
Alguien grabaría la parte donde dijo "tierra de caciques y cacicas"?

El man se supera dia a dia no hay duda.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 03 May 2016, 23:07

Eltes Tadura escribió:
Krisantemo escribió:Este tipo no es más tonto porque no entrena.... :crazy;

Yo antes decía que eso era invento de la gente, pero no, el tipo dice esas burradas y cada día se supera.
Menos mal que fue él mismo que admitió que es un becerro. No fui yo, palabra. :crazy;

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 03 May 2016, 23:18

Krisantemo escribió:
Eltes Tadura escribió:

Yo antes decía que eso era invento de la gente, pero no, el tipo dice esas burradas y cada día se supera.
Menos mal que fue él mismo que admitió que es un becerro. No fui yo, palabra. :crazy;

Increíble... Este tipo en un país normal estuviese mínimo en proceso de destitución por desequilibrios mentales.

Cerrado