Ledezma a Guaidó: Expulse a cubanos, terroristas y narcos en respuesta a medida contra El Salvador

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Alex_Llanero

Re: Ledezma a Guaidó: Expulse a cubanos, terroristas y narcos en respuesta a medida contra El Salvador

Mensaje por Alex_Llanero » 04 Nov 2019, 11:10

A Ledezma se le olvida quien tiene el poder de las armas de la república....

BarCamp

Re: Ledezma a Guaidó: Expulse a cubanos, terroristas y narcos en respuesta a medida contra El Salvador

Mensaje por BarCamp » 04 Nov 2019, 11:11

SANGANINI escribió:
04 Nov 2019, 10:00
Por eso es que con esta oposición no vamos a salir de esta vaina.

definitivamente y cada día me convenzo mas que la salida es irse y una vaina que yo me reuso pero ya no quedas mas, mis hermanos se fueron mis familiares mas cercanos también aquí solo quedamos mis hijos mi esposa unos 3 o 4 primos y mas nadie de una familia directa de mas de 60 personas.

Pero cuando ves a los que supuestamente deberíamos remar hacia el mismo lado nos estamos matando en el mismo barco y no ven que el verdadero enemigo es NICOLAS MADURO y sus seguidores SIMPLEMENTE ESTAMOS MAL
Amigo eso pasa por pararle pelota a gente como ledezma maría Corina o arria

Según estos 3 personajes salir de maduro es facilito es simplemente firmar un papel y ya, todo listo

Ni Chávez en su mejor momento fue tan iluso como estos 3 juntos

overlord

Mensaje por overlord » 04 Nov 2019, 11:12

A Ledezma le deben estar echando algo en el cafe. Cada dia esta mas incoherente...mas hablador de ghuebonadas.

:roll:

lefariaseca

Mensaje por lefariaseca » 04 Nov 2019, 12:16

¡¡A mundo Ledezma!! ¿Con que barro sino ha llovido?

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 04 Nov 2019, 12:38

El señor Ledezma es capaz de cualquier cosa.

Mas arrastrado y se entierra.

Centinela

Mensaje por Centinela » 04 Nov 2019, 13:00

Ledezma a Guaidó: Expulse a cubanos, terroristas y narcos en respuesta a medida contra El Salvador
El que tiene buena voz no manda a cantar a otro.. Venga usted a expursarlos.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 04 Nov 2019, 16:25

Imagen

Alcalde, en vista de su profusa incontinencia mediática que creo supera a la de Maduro, y tal vez le dificulte conseguir nuevos temas le propongo como alcance a este emotivo artículo, un paso que necesariamente debería cumplir el presidente Guaido para hacer realidad sus demandas, y es una solicitud formal y expedita ante la Dirección de Inquilinato demandando la inmediata evacuación del Palacio de Misia Jacinta que ahora se le conoce como Miraflores. En tal sentido me parece apropiado acudir a ese brillante jurisconsulto Omar Estacio quien ha venido llevando su defensa.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 04 Nov 2019, 16:32

Este personaje ya necesita irse a sus cuarteles de invierno.
Los expulsa para que le haga caso màs o menos quien???????

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 04 Nov 2019, 18:06

aquisipasanada escribió:
04 Nov 2019, 11:10
SANGANINI escribió:
04 Nov 2019, 10:00
Por eso es que con esta oposición no vamos a salir de esta vaina.

definitivamente y cada día me convenzo mas que la salida es irse y una vaina que yo me reuso pero ya no quedas mas, mis hermanos se fueron mis familiares mas cercanos también aquí solo quedamos mis hijos mi esposa unos 3 o 4 primos y mas nadie de una familia directa de mas de 60 personas.

Pero cuando ves a los que supuestamente deberíamos remar hacia el mismo lado nos estamos matando en el mismo barco y no ven que el verdadero enemigo es NICOLAS MADURO y sus seguidores SIMPLEMENTE ESTAMOS MAL
El enemigo es la oposición enchufada, esas lacras que siempre han traicionado la libertad del país.

Ahora, qué tipo de persona eres, que es hasta ahora, después de 20 años que te han robado tus derechos, es que piensas irte?

:roll: :roll: :roll:
Soy yo y listo cual es el peo que haya querido quedarme EN MI PAIS hasta lo ultimo'?

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 04 Nov 2019, 18:37

... hasta Ledezma se le alzó al whydog peorro q no sirve para nada...

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 04 Nov 2019, 19:15

SANGANINI escribió:
04 Nov 2019, 18:06
aquisipasanada escribió:
04 Nov 2019, 11:10

El enemigo es la oposición enchufada, esas lacras que siempre han traicionado la libertad del país.

Ahora, qué tipo de persona eres, que es hasta ahora, después de 20 años que te han robado tus derechos, es que piensas irte?

:roll: :roll: :roll:
Soy yo y listo cual es el peo que haya querido quedarme EN MI PAIS hasta lo ultimo'?
Quédate chupando patria de la buena entonces y no te quejes de TU PAIS
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 10 Nov 2019, 15:45

aquisipasanada escribió:
04 Nov 2019, 19:15
SANGANINI escribió:
04 Nov 2019, 18:06

mamate una caravana

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 10 Nov 2019, 18:45

SANGANINI escribió:
10 Nov 2019, 15:45
aquisipasanada escribió:
04 Nov 2019, 19:15

mamate una caravana
Sigue pegao pendejo y chupa duro!

:lol: :lol: :lol:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

SANGANINI

Mensaje por SANGANINI » 11 Nov 2019, 11:37

aquisipasanada escribió:
10 Nov 2019, 18:45
SANGANINI escribió:
10 Nov 2019, 15:45

mamate una caravana
Sigue pegao pendejo y chupa duro!

:lol: :lol: :lol:
Vergha de pana pareces evangélico(a) o sea son ustedes los únicos dueños de la verdad, si me quedo o me voy si soy o no pendejo según tu opinión, a quien le debe importar esa vergha?

así fue una evangélica una vez que se me acerco a juro tenia que escuchar su versión de la palabra entonces le dije que soy ateo cosa que no es cierta, me dijo que ella estaba para rescatarme y que me pueda ganar mi espacio en el cielo. Yo le pregunte, usted si lo tiene?' obvio que si.

Bueno míralo de este punto si yo no entro tienes mas espacio para ti. Así estas tu. tu te fuiste'? bien disfrútalo y preocuparte por los tuyos y ya

Responder