Mujer argentina llama "muerto de hambre" a venezolano y se niega a pagar viaje en Uber

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Mujer argentina llama "muerto de hambre" a venezolano y se niega a pagar viaje en Uber

Mensaje por redaccion_jh » 15 Ago 2019, 20:19

Imagen Jesús A. Herrera S. / 15 ago 2019.- Una mujer argentina llamó "muerto de hambre" a un venezolano, luego de que ésta se negara a pagar el viaje en Uber realizado por el connacional.

El acto xenofóbico registrado por el venezolano, se registró una de las calles de la ciudad de Buenos Aires y ante sus palabras, se defendió expresando que no estaba insultando y robando a la ciudadana argentina.

"Bajaste agresivo (del auto) y sí sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela", dijo la mujer, al negarse a pagar la carrera.

Lea más: Sigue devaluación del dólar oficial que ya supera los 14 mil bolívares

erinia

Re: Mujer argentina llama "muerto de hambre" a venezolano y se niega a pagar viaje en Uber

Mensaje por erinia » 15 Ago 2019, 21:00

A lo mejor la argentina es kirchnerista y ese "muerto de hambre" se le va a devolver en pocos meses, si gana en candidato K. Porque ahí sí que van a saber lo que es el hambre.

argonauta3355

Re: Mujer argentina llama "muerto de hambre" a venezolano y se niega a pagar viaje en Uber

Mensaje por argonauta3355 » 15 Ago 2019, 21:39

redaccion_jh escribió:
15 Ago 2019, 20:19
Una mujer argentina llamó "muerto de hambre" a un venezolano, luego de que ésta se negara a pagar el viaje en Uber realizado por el connacional.
La gaucha utiliza mal el término, ya que el hombre está trabajando precisamente para comer, ahora bien, es evidente que a la trastornada se le puede calificar como lo que es: una vulgar ratera!.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Ago 2019, 21:45

Yo le hubiera salido con la del el chavo:
"A mi lo muerto de hambre se me quita comiendo, pero a vos lo hdp..."

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 15 Ago 2019, 21:45

erinia escribió:
15 Ago 2019, 21:00
A lo mejor la argentina es kirchnerista y ese "muerto de hambre" se le va a devolver en pocos meses, si gana en candidato K. Porque ahí sí que van a saber lo que es el hambre.

No, la conozco y voto a Macri.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 15 Ago 2019, 21:47

No es xenofobia, es una persona estafadora, de esas que se agarra de cualquier pretexto para no pagar.

¿No quieres pagar?

Ponte el enojado.......

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 15 Ago 2019, 21:53

Liga Nacionalista Popular escribió:
15 Ago 2019, 21:47
No ex xenofobia, es una persona estafadora de esas que se agarra de cualquier pretexto para no pagar.
Ahorita vienen los amargados y amargadores de oficio del foro (nacionales e importados) a decir que no es xenofobia, que es culpa del taxista por haber emigrado, que por ser venezolano se lo merece porque somos unos creidos, que la culpa no es de la chica sino del chofer que la miró mal, que la versión del chico no es la correcta, que habrá que esperar la verdadera versión de la chica, que quien lo mandó a emigrar, que la culpa de que lo hayan robado y humillado es del gobierno, en fin.....

erinia

Mensaje por erinia » 15 Ago 2019, 21:58

LADIVINACOMEDIA escribió:
15 Ago 2019, 21:45
erinia escribió:
15 Ago 2019, 21:00

No, la conozco y voto a Macri.
¡Ah, caramba, pero que casualidad tan increíble, no?

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 15 Ago 2019, 22:41

Yo creo que la doña estaba buscando una excusa para no pagar la carrerita.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 16 Ago 2019, 04:32

Es lo mismo conseguirse un chavista que un kirchnerista...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Centinela

Mensaje por Centinela » 16 Ago 2019, 05:50

Felicitaciones a los compañeros foristas que entendieron eso que dice allí..

aurelius

Mensaje por aurelius » 16 Ago 2019, 06:41

Yo crei que uber se pagaba en forma automatica al terminar la carrera y por el telefono o algo asi

elma svago

Mensaje por elma svago » 16 Ago 2019, 07:07

Alguien escucho lo que la mujer reclamaba , antes de llamarlo muerto de hambre, parece que el muerto de hambre le metió unas vueltas kilométricas de más. Vivesa muy conocida por nosotros los NO muertos de hambre.

zhapkiel

Mensaje por zhapkiel » 16 Ago 2019, 08:02

elma svago escribió:
16 Ago 2019, 07:07
Alguien escucho lo que la mujer reclamaba , antes de llamarlo muerto de hambre, parece que el muerto de hambre le metió unas vueltas kilométricas de más. Vivesa muy conocida por nosotros los NO muertos de hambre.
Como se ve que no sabes como funciona Uber, Uber le da el precio determinado al pasajero antes de abordar el Vehículo independientemente si la persona hace mil vueltas el precio es el mismo ya que Uber se basa en tarifas donde calculan la distancias desde el punto de recogida; asi que si el chofer de Uber da mil vueltas el precio no varia al menos que tenga que pagar algún peaje, ademas que el chofer no sabe cuanto va a cobrar hasta que finalice la carrera que es cuando la aplicación te muestra lo que le tienes que cobrar al pasajero.

Responder