Monseñor Lückert: Lo que hay en Venezuela es "miseria injusta"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 987
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Monseñor Lückert: Lo que hay en Venezuela es "miseria injusta"

Mensaje por redaccion_jh » 14 Jun 2019, 17:46

Imagen Jesús A. Herrera S. / 14 jun 2019.- El arzobispo Roberto Lückert aseveró este viernes que en Venezuela hay una “miseria injusta” y exhortó a la población a “cansarse” de la situación a la que ha llevado al país el gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo distingo como sacerdote la pobreza, que es virtud cristiana, pero la miseria no, es injusta y lo que está pasado en Venezuela es miseria injusta (…) Hay abandono, descuido, deterioro de la calidad de vida del venezolano por falta de gobierno”, señaló.

Dijo que Venezuela no merece “la situación que actualmente tenemos” y que la salida más adecuada para eso son elecciones, al asegurar que el diálogo entre las partes desembocaría en unos comicios.

“Pero con un gobierno que lo hace es insultar, es muy difícil dialogar”, apuntó.

Lea más: Embajador/AN en Ecuador ayudará obtener visas humanitarias para entrar a Perú


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: