Protestan por escasez de agua en Nueva Esparta y exigen a Hidrocaribe culminar obras pendientes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Protestan por escasez de agua en Nueva Esparta y exigen a Hidrocaribe culminar obras pendientes

Mensaje por redaccion_lg » 14 Jun 2019, 16:44

Imagen
ND / 14 jun 2019 –La vocera del Frente Amplio de Mujeres del estado Nueva Esparta, Beatriz Ávila, protestó este viernes por la escasez de agua y el deterioro de este servicio en la entidad, y expresó su preocupación por la desinformación por parte de la Hidrológica del Caribe respecto al tema.

“Estoy más que angustiada, uno se angustia porque yo fui gerente de Hidrocaribe durante 9 años, y uno se angustia porque sabiendo que es lo que pueda estar pasando por dentro, se alerta la ciudadanía. Es un llamado a la ciudadanía en general, a retomar los espacios para exigir información”, aseveró Ávila a VPItv.

La exgerente de Hidrocaribe agregó que “vemos como se invirtió en otras cosas como la instalación de plantas saladoras, 22 plantas de saladoras hay instaladas, medio operando, y la falta de información hace que el ciudadano especule, porque en lugar de culminar las obras que tenían que culminar, porque instalar saladoras y abandonar los sistemas del acueducto que nos viene de tierra firme”.

“En tres meses ha disminuido 100 litros por segundo, eso es muy grave, y si no estamos alerta y no buscamos la información, porque Hidrocaribe, lo que haga debe informarlo a la gente, como cuando yo trabajé en ese ente”, informó Ávila.

Lea más: Bucaran denunció que GNB trató de hacerle cacheo a los diputados

Robespierre

Re: Frente Amplio de Mujeres protestaron por escasez de agua en Nueva Esparta

Mensaje por Robespierre » 14 Jun 2019, 16:56

Tranquilos,solo hay que esperar que Guaido instale la tuberia nueva de agua que viene de Cumana.

:lol: :lol: :lol:

losujc

Re: Protestan por escasez de agua en Nueva Esparta y exigen a Hidrocaribe culminar obras pendientes

Mensaje por losujc » 15 Jun 2019, 00:07

El problema del agua en Nueva Esparta es de años, pero bajo este régimen el servicio colapso.
Leo

Cerrado