Lester Toledo: La usurpación de Maduro cesó en EEUU

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Lester Toledo: La usurpación de Maduro cesó en EEUU

Mensaje por redaccion_jm » 17 May 2019, 22:18

Imagen Jhoan Meléndez / 17 may 2019.- Lester Toledo, coordinador nacional de Guaidó para la ayuda humanitaria, señaló este viernes que la recuperación de la embajada de Venezuela en EEUU fue ejecutada "con esfuerzo de los venezolanos".

"En EEUU cesó la usurpación no solo en esa embajada, sino en los seis edificios que tenemos como nación aquí", indicó Toledo en entrevista a TV Venezuela, además alegó que Citgo "ya forma parte como de lo venezolanos como debe ser".

"Con la comunidad internacional y el gobierno interino se consiguen cosas, obviamente la joya de la corona es llegar a Miraflores para liberar a Venezuela", dijo.

En ese sentido reiteró que tal embajada será un centro permanente de acopio humanitario "para poder llevar medicinas, insumos médicos y alimentos a los venezolanos... La ayuda humanitaria es un hecho".

"Partimos del reconocimiento que 800 toneladas de ayuda humanitaria no es suficiente para gente que está muriendo pero es un esfuerzo genuino y de corazón que realizamos mientras llega la asistencia humanitaria que requiere nuestro pueblo que es el cese de usurpación", precisó el diputado por el estado Zulia.

Por otro lado agregó que el cargamento de ayuda en el centro de acopio en Cúcuta "cada vez es menos y son más los insumos que están en manos de los venezolanos... Lo importante es que está llegando de manera efectiva a los venezolanos".

Por último aseguró que la recaudación de fondos en el concierto de Aid Live se encuentran en las manos de Richard Branson y que la entregará "cuando lo considere correcto". "Van a hacer una convocatoria pública para que organizaciones de la sociedad civil puedan distribuir los fondos... El gobierno interino no tiene nada que ver con el manejo de estos recursos", concluyó Lester Toledo.

Lea más: Guaidó: Incapacidad del Gobierno destruyó la industria petrolera


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: