Macri celebró la rápida detención de los atacantes de Olivares y Yadón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh
Mensajes: 1428
Registrado: 09 May 2019, 18:26

Macri celebró la rápida detención de los atacantes de Olivares y Yadón

Mensaje por redaccion_jh » 10 May 2019, 18:08

Imagen Jesús Herrera / 10 may 2019.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este viernes la detención de los perpetradores del ataque al diputado oficialista Héctor Olivares y su compañero Miguel Marcelo Yadón, “gracias al impresionante trabajo de las fuerzas de seguridad”.

A través de Twitter, Macri expresó que el rápido esclarecimiento del caso y la consiguiente detención de los sospechosos es el resultado claro “de las bases sentadas estos años”.

“Las fuerzas trabajaron coordinadas entre sí, contaron con las cámaras necesarias para identificar a los responsables y la tecnología para encontrarlos”, destacó el mandatario argentino.

Demostró su orgullo por los funcionarios, que a su juicio, es en parte el resultado de la decisión “que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible”.

“Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia”, mencionó.

Este jueves en la mañana el diputado Héctor Olivares fue baleado a las afueras del Congreso de Argentina, así como su acompañante y funcionario Miguel Marcelo Yadón, quien falleció por este acto criminal.

Lea más: Diputado argentino Héctor Olivares se encuentra en estado grave tras recibir disparos


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gines alejaldre y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: