Raylí Lujan: El Silencio ya no está incluida en la ruta de la procesión del Nazareno de San Pablo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ag
Mensajes: 129
Registrado: 27 Mar 2019, 18:48

Raylí Lujan: El Silencio ya no está incluida en la ruta de la procesión del Nazareno de San Pablo

Mensaje por redaccion_ag » 17 Abr 2019, 10:13

Imagen ND / 17 abr 2019 .- La ruta de la procesión del Nazareno de San Pablo programa en la Plaza O`Leary este miércoles fue cambiada por órdenes del Ministerio de Interior y Justicia debido a las recientes protestas que se han realizado en la zona.
Así lo reportó la periodista Raylí Lujan en su cuenta de Twitter.

“Cambio de ruta de la procesión de El Nazareno de San Pablo por órdenes del Min Interior y Justicia. El Silencio ya no está incluido en el recorrido. Las autoridades negaron el permiso por recientes protestas en la zona”.

De acuerdo a la información reseñada por la periodista de Televen Mardolei Prin asegura que la ruta tenía la intención de dar la vuelta a la Plaza O´Leary pero según las autoridades no lo consideran pertinentes que se haga el recorrido por esta zona.

“Según información extraoficial Ministerio de Interior y Justicia habría cambiado en horas de la noche ruta de El Nazareno de San Pablo. La intención era dar la vuelta en la Plaza O'Leary, autoridades no lo considerarían pertinente tras las protestas de semanas anteriores” informó la reportera en Twitter.

Igualmente, publicó la ruta del recorrido procesional que saldrá desde la Basílica de Santa Teresa y dará la vuelta por toda la Avenida Lecuna.


Ali K Galindo
Mensajes: 933
Registrado: 25 Dic 2015, 09:59

Re: Raylí Lujan: El Silencio ya no está incluida en la ruta de la procesión del Nazareno de San Pablo

Mensaje por Ali K Galindo » 17 Abr 2019, 11:59

Eso lo llaman culillo o mas bien pánico. Una procesión los asusta. Van de salida esta parranda de delincuentes vendepatria.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: