Carlos Vecchio: El Régimen Madurista que negó la Crisis Humanitaria en Venezuela, Hoy la Reconoce

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
DOS MIL DIECIOCHO
Mensajes: 3331
Registrado: 30 Dic 2017, 15:44

Carlos Vecchio: El Régimen Madurista que negó la Crisis Humanitaria en Venezuela, Hoy la Reconoce

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 17 Abr 2019, 10:11

El embajador del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en los EEUU, Carlos Vecchio, dijo este martes en Twitter que el régimen de Nicolás Maduro ha reconocido “la crisis que negó descaradamente” con la entrada de la ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja: ¿Cuántas personas tuvieron que morir en Venezuela para que esto se permitiera?, se pregunta el embajador en EEUU, Carlos Vecchio, en un video publicado en su cuenta de Twitter
Imagen
Diputados opositores al régimen chavista informaron este martes de la llegada de un avión con ayuda humanitaria a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cercano a Caracas, y que fue recibido por un grupo de la Cruz Roja.

El arribo de estas ayudas, indica un reporte de EFE, se produce tras una reunión del presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con representantes del régimen, incluido el dictador Maduro, y miembros de la oposición.

Tras el encuentro, el propio Maduro, quien ha negado que en Venezuela exista una crisis humanitaria, anunció el acuerdo con el Comité Internacional de la Cruz Roja y explicó que su canciller, Jorge Arreaza, trabajaba en negociar un documento "formal" con la Cruz Roja donde se establecieran los parámetros del ingreso de las ayudas.

El embajador Carlos Vecchio aseguró que, a pesar de la postura del oficialismo, la mayoría de los venezolanos “vamos a seguir, para que llegue muchísima más ayuda humanitaria a Venezuela y podamos aliviar el dolor de las familias”.

En el mensaje difundido en Twitter, Vecchio afirma que el régimen no solo generó la severa crisis que enfrenta la nación caribeña, sino que la “sigue generando, causando la muerte de tantos [email protected] y el sufrimiento de millones”.

Enfatizó, además, que “la única manera de desterrar para siempre la crisis humanitaria” de la nación caribeña “pasa por el cese de la usurpación”, un lineamiento definido por Guaidó para llevar al país a un gobierno de transición y a elecciones libres, por lo que Vecchio llamó a concentrar en esa línea “todos nuestros esfuerzos”.

https://www.diariolasamericas.com/ameri ... e-n4175657



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alex_Llanero, chivorov, erinia, Google Adsense [Bot], JURASICO, Mesmo, Ojdeq, redaccion_ag, redaccion_vr y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: