Bibiana Lucas: Se evidencia un régimen que no puede hacerse cargo del país

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ec
Mensajes: 39
Registrado: 11 Abr 2019, 09:59

Bibiana Lucas: Se evidencia un régimen que no puede hacerse cargo del país

Mensaje por redaccion_ec » 17 Abr 2019, 09:48

Imagen
Eili Córdova/ 17abr 2019.- La diputada de la AN, Bibiana Lucas, ofreció detalles sobre la llegada de la Ayuda Humanitaria en Venezuela y declaró que los recursos se entregarán con la colaboración de las ONG’s y la iglesia católica.

“El ingreso de la ayuda humanitaria se va a realizar según lo que planteamos hace dos meses, se va a ejecutar con la supervisión de las ONG’s y de las iglesias como estaba planteado en un principio. Además, se va a hacer la entrega directamente en los hospitales y en ciertos recintos tenemos una red de voluntarios, enfermeras, médicos, profesionales de la salud que trabajan en los hospitales, son los que realizarán la contraloría de todo lo que llega a través de la ayuda humanitaria, llegue directamente”, especificó en Noticias en Vivo transmitido por Vivo Play.

“Quedó muy claro, no solo Venezuela, sino en el mundo que el régimen de Maduro no tiene la capacidad de encargarse de nuestros problemas. Es generador de problemas, lo primero que llegó en ese cargamento fueron plantas electricas, ¿en qué país que existe una normalidad con ministros y gobernantes, nos vemos en la necesidad de que lleguen plantas eléctricas para los hospitales? De las 24 toneladas, eso representa una gran parte del cargamento que llegó. Eso es lo primero, porque esto ha sido una lucha de la verdad contra la mentira. Es un régimen que dice que la ayuda humanitaria la están trayendo ellos, que la permiten ellos. La pregunta es la siguiente: ¿A qué gobierno le interesa que entre una ayuda? Eso lo que demuestra es una incapacidad absoluta”, enfatizó Lucas.

La diputada expresó que el gobierno de Nicolás Maduro, no tiene la capacidad de resolver los problemas de los venezolanos: “Se evidencia un régimen que no puede hacerse cargo del país, la crisis se está agudizando cada vez más. Ellos tratan de decir que la crisis viene a raíz de las sanciones que se están haciendo desde hace unos meses para acá, pero la Comisión de Desarrollo Social y la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria que lidera Miguel Pizarro, llevamos desde el 2015, que ganamos la AN, evidenciando que esto iba a ocurrir. Esta crisis que vemos hoy en los hospitales, la falta de reactivos y medicamentos, no es por culpa de las sanciones es absurdo que la gente crea ese cuento".

“Vamos a seguir viendo cosas como estas de un régimen que está queriendo dar sus últimas patadas de ahogado, como bien lo decía el Presidente Encargado, Juan Guaidó cuando un gobierno está bien, puede encargarse de sus personas y de ninguna manera accede que entre un avión con ayuda humanitaria. La foto de camiones de Ayuda Humanitaria quemados el 23 de febrero, ellos no lo iban a volver a repetir y lo que ocurrió ayer fue un acto desesperado, porque efectivamente las personas se están muriendo porque no tienen la capacidad de ni siquiera colocar luz en los hospitales u ofrecer atenciones básicas. Un régimen que está desesperado y se ve obligado a ceder por la presión de los venezolanos, empleados de la salud y también por la presión internacional y esto es una manera de colocar unos pañitos de agua a la crisis”, puntualizó.

Lea más: Perú: Alan García se disparó cuando fueron a detenerlo por el caso Odebrecht


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dr G, Google Adsense [Bot], redaccion_jm, SPACO, Su Santidad y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: