Murió Alan García tras dispararse a la cabeza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Murió Alan García tras dispararse a la cabeza

Mensaje por redaccion_ok » 17 Abr 2019, 08:53

Imagen Oleg Kostko / foto: El Comercio de Perú / 17 abr 2019 / act: 11:46 a.m.- El expresidente de Perú Alan García murió este miércoles tras ser ingresado al hospital Casimiro Ulloa luego de dispararse a la cabeza cuando efectivos policiales peruanos intentaron aplicar una orden de prisión preventiva por su supuesta implicación en el caso Odebrecht.

"Esta mañana ha sucedido este lamentable accidente: el presidente tomó la decisión de dispararse", dijo a periodistas su abogado Erasmo Reyna en la puerta del referido hospital en Lima según lo reseñado por el Comercio de Perú.

Mas temprano, se conoció que García estaba siendo operado y se encuentra en estado delicado luego de dispararse cuando funcionarios policiales de Perú fueron a detenerlo tras una orden de prisión preventiva dictada por la justicia peruana.

Así lo habia informado el Ministerio de Salud de Perú (Minsa) a través de un comunicado. "En estos momentos el paciente se encuentra en la sala de operaciones de dicho hospital desde las 7:10 a.m. Su estado es delicado y con pronóstico reservado", agregaron que se encuentra en el hospital Casimiro Ulloa de Miraflores.

Alan García se disparó cuando fueron a detenerlo por el caso Odebrecht

La justicia peruana ordenó este miércoles la detención preventiva durante diez días del expresidente de Perú, Alan García por su presunta implicación en el caso Odebrecht. Ademas del exmandatario peruano la referida medida también fue ordenada contra el ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y los hijos de éste José Antonio Nava y Samir Atala.

Ademas del exmandatario peruano la referida medida también fue ordenada contra el ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y los hijos de éste José Antonio Nava y Samir Atala. García estaba siendo investigado por presuntamente haber estado incurso en lavado de activos tráfico de influencias y colusión que habrían ocurrido en el caso de la contratista brasileña Odebrecht.

La emisora peruana RPP informo que en horas de la mañana de este miércoles que el ex mandatario fue recluido en un hospital luego de que se disparara en la cabeza cuando efectivos policiales peruanos fueron a buscarlo a su casa para tomarlo en custodia.

En declaraciones dadas a la referida emisora durante la noche de este martes, García rechazó una posible detención en su contra por considerar que solo eran especulaciones su implicación en el caso Odebrecht lo que a su juicio sería una injusticia. “Con especulaciones no se priva a personas de la libertad, ni siquiera de manera preliminar. A mí me parece que eso sería una gran injusticia, aunque las hemos visto últimamente”, dijo.

Lea más: CNN: “La superautopista de cocaína a EEUU es por la corrupción de Venezuela”

cianurosex

Re: Perú: Alan García se disparó cuando fueron a detenerlo por el caso Odebrecht

Mensaje por cianurosex » 17 Abr 2019, 09:23

Capriles ve cargado la fuka...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Carlos González

Re: Perú: Alan García se disparó cuando fueron a detenerlo por el caso Odebrecht

Mensaje por Carlos González » 17 Abr 2019, 09:55

Otro corrupto que se mete Chavez, Maduro y con Venezuela y se seca.

gianni45

Re: Minsa: “Alan García se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado”

Mensaje por gianni45 » 17 Abr 2019, 10:34

Carlos Gonzalez: Otro corrupto que se mete Chavez, Maduro y con Venezuela y se seca.
Mira Carlos de verdad tu todavia crees que Maduro va a arreglar el pais?

De verdad crees que en Venezuela todo esta bien.

Tu siempre tienes luz agua comida en tu supermercado mental, medicinas en tu farmacia mental?

te verdad crees que sigues en Narnia?

no lo puedo creer.

ItaloCriollo

Re: Minsa: “Alan García se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado”

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 10:34

Erik Del Bufalo

@ekbufalo

No somos suizos, ni sudaneses, ni argelinos, ni peruanos.
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 17 Abr 2019, 10:39

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Messier

Mensaje por Messier » 17 Abr 2019, 10:47

Carlos González escribió:
17 Abr 2019, 09:55
Chaburrin, los que se murieron en los hospitales durante el apagon gracias a la corrupcion e incapacidad de Chavez y Maduro, tambien se secaron?

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 17 Abr 2019, 10:52

Yo creo que este sera el destino de muchos en Venezuela cuando les toque ponerse los ganchos. Yo no me imagino al Capotan como al Chapo. Para mi que se pega un tiro antes. Ojala no falle

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 10:56

BrujoDedor escribió:
17 Abr 2019, 10:52
Yo creo que este sera el destino de muchos en Venezuela cuando les toque ponerse los ganchos. Yo no me imagino al Capotan como al Chapo. Para mi que se pega un tiro antes. Ojala no falle
Ese suele orinarse encima.
Dante Alighieri

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 17 Abr 2019, 10:56

17 Abr 2019, 10:39
Mejor que Perú estamos, de eso si estoy seguro.

Ese pais está full de ladrones de cuello blanco...y mira que los hdp lo unico que saben es malponer a Venezuela.

SUCIOS!!

[/quote]

Mejor que Peru estamos?????

Otra cita para la gigantesca lista de imbecilidades que usted suele balbucear pobre lambepiso.

Y otra cosa, Venezuela, o mejor dicho el gobiernucho que usted tan estupidamente defiende esta lleno de ladrones, corruptos, narcotraficantes y hampones de cuello rojo y son esos mismos delincuentes los que han malpuesto al pais y lo han convertido en la desgracia que es hoy.

Asi que mejor callese babieco.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 11:08

17 Abr 2019, 10:39

Ese pais está full de ladrones de cuello blanco...y mira que los hdp lo unico que saben es malponer a Venezuela.

SUCIOS!!

"LAS ECONOMÍAS MAS MISERABLES DEL MUNDO"

Imagen
Dante Alighieri

Chucky

Mensaje por Chucky » 17 Abr 2019, 11:19

Un politico ladronazo ....... pero con algo de dignidad.
Los malditos ñangaras de aqui ponen las peores Kgadas y ni siquieran sueñan con renunciar, lo contrario, los destituyen y no le paran bolas a Platanote.
Motta paso como 10 años gritando SABOTAJEEEEEEEEEE, pero no hacia nada para resolver el problema.
En Japon cuando un Ministro fracasa se hace el Harakiri, en Venezuela huyen a otro pais y se ofrecen como delatores.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 17 Abr 2019, 11:21

Un alto funcionario de ODEBRECTH. dijo que le habian entregado a masburro $35 millones , que tambien prepàre su pistola para que haga lo mismo cuando le toque rendir cuentas, que tarde o temprano tendra que hacerlo, asi como tambien, diosdy, el salami y toda la pandilla de narcoterroristas, que "POR AHORA" estan enquistados en el poder......... :

Chucky

Re: Alan García se encuentra en "estado delicado" tras intento de suicidio

Mensaje por Chucky » 17 Abr 2019, 11:22

SUCIOS!!
jejejejejejej............ peru se ha hecho cargo de 800.000 venezolanos.
Venecuba de vaina puede cargar con 20.000 esbirros cubanos.

Carlos González

Re: Alan García en estado crítico tras intento de suicidio

Mensaje por Carlos González » 17 Abr 2019, 11:25

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Responder