EEUU endurecerá el embargo a Cuba

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dresner

Re: EEUU endurecerá el embargo a Cuba

Mensaje por Dresner » 16 Abr 2019, 23:56

Alex_Llanero escribió:
16 Abr 2019, 23:43
Liga Nacionalista Popular escribió:
16 Abr 2019, 23:33

Ese tipo es rolo e chavista, ese anda triste porque los castros se le esta cerrando el circulo
...
Tanto Liga Nacionalista como yo, estamos hablando de Venezolano Engorilado. Yo te respondi a ti apoyandote en tu respuesta a Venezolano Engorilado (quien no leyo completo el articulo, ya que no leyo que esa ley fue suspendida ese mismo año, por lo tanto no pudo haber fracasado si no se aplico ni siquiera como se debia). Venezolano Engorilado quien se sabe que vive en europa y es de la extrema izquierda, lamentablemente es victima del lavado cerebral brutal que sufre europa, y jura y perjura que la BBC tiene la verdad absoluta en todo lo que reportan.
Última edición por Dresner el 17 Abr 2019, 00:09, editado 1 vez en total.

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 17 Abr 2019, 00:04

Tanto Liga Nacionalista como yo, estamos hablando de Venezolano Engorilado. Yo te respondi a ti apoyandote en tu respuesta a Venezolano Engorilado (quien no leyo completo el articulo, ya que no leyo que esa ley fue suspendida ese mismo año, por lo tanto no pudo haber fracasado si no se aplico ni siquiera como se debia). Venezolano Engorilado quien se sabe que vive en europa y es de la extrema izquierda, lamentablemente es victima del lavado cerebral brutal que sufre europa, y jura y perjura que la BBC tiene la verdad absoluta en todo lo que reportan.
Sorry! corregido mi comentario. Doy mis disculpas!

Dresner

Mensaje por Dresner » 17 Abr 2019, 00:09

Alex_Llanero escribió:
17 Abr 2019, 00:04
Sorry! corregido mi comentario. Doy mis disculpas!
:thumbsup;

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 17 Abr 2019, 00:19

repetido

Caminante

Mensaje por Caminante » 17 Abr 2019, 04:05

Venezolano Engorilado escribió:
16 Abr 2019, 23:29

Jajajaja
Epa VE eres de "extrema izquierda" :crazy; :crazy;

En 2019 la secretaria de estado tambie'n la suspendio' por 45 dias, cada seis meses la suspenden, estos extremistas izquierdosos ah?!

https://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2019/01/288482.htm

https://www.miamiherald.com/news/nation ... 18574.html
Libertarios/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Senderos

Mensaje por Senderos » 17 Abr 2019, 05:22

16 Abr 2019, 23:10
overlord escribió:
16 Abr 2019, 16:29
Tremenda patada en el higado para la maldita tirania castrista y (por ende), para la maldita tirania chaburra chora y genocida.

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Preparense para ver el dramon del siglo, por parte de empresas europeas (espanolas mas que todo) y canadienses (tal vez, ellos no son descarados como los europeos, que hacen negocios con una tirania de porqueria, sin ningun tipo de escrupulos).

:thumbsup;

Y en 1996 esas sanciones tumbaron la tirania de Castro?

Pues no.

Pura paja

No la tumbaron, pues era otra generación que venían de la guerra fría y los salvó Venezuela, ahora se habían mal acostumbrado, estas sanciones no son para tumbar al castrismo, sino para que suelten la presa venezolana y provocar el fin de la usurpación.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Shevshenko

Mensaje por Shevshenko » 17 Abr 2019, 07:34

overlord escribió:
16 Abr 2019, 16:33
Senores, me da la impresion que ustedes no estan entendiendo la magnitud de la medida. Ahora cualquier cubano mayamero, puede demandar a, que se yo, Hoteles Melia (por poner un ejemplo), ANTE UNA CORTE DE EEUU, porque la cadena Melia construyo un hotel (otra vez esto es un ejemplo) en Cuba, en un terreno expropiado a esta persona por la maldita tirania castrista.

Se dan cuenta de la clase de patada en el higado que representa la medida?
La medida es buena, pero cuando se ha visto en Cuba que les importe un pepino eso? Lo triste es que ni los europeos ni los Canadienses van a dejar de ir para Varadero a rumbear, les sale barato y nadie los amonesta, y con un embargo gringo en solitario la cosa no va a progresar, tristemente. (mi opinion personal)

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 17 Abr 2019, 10:21

Caminante escribió:
17 Abr 2019, 04:05
16 Abr 2019, 23:29

Jajajaja
Epa VE eres de "extrema izquierda" :crazy; :crazy;

En 2019 la secretaria de estado tambie'n la suspendio' por 45 dias, cada seis meses la suspenden, estos extremistas izquierdosos ah?!

https://www.state.gov/r/pa/prs/ps/2019/01/288482.htm

https://www.miamiherald.com/news/nation ... 18574.html

Ahhh ya no soy progre?

:lol:

Yo le habia dado un voto de confianza a Trump, pero esta guerra de las redes sociales parece un conflicto de quinceañeras....

Salud Caminante.

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 10:28

Definitivamente la salida de Maduro pasa por La Habana y a estas alturas hasta Trump lo entendió.
"No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria"
Dante Alighieri

SPACO

Mensaje por SPACO » 17 Abr 2019, 10:39

ItaloCriollo escribió:
17 Abr 2019, 10:28
Definitivamente la salida de Maduro pasa por La Habana y a estas alturas hasta Trump lo entendió.
Eso estaba claro desde hace aaaaaaaañooooooooos.

Todo el tiempo fueron lo cubanos los artífices primeros de la catástrofe venezolana.

Los cubanos necesitaban a Venezuela destruída como nación para poder parasitarla.

Lamentablemente la que quizá fue la "dirigencia" tanto civil como militar más becerra que en el mundo haya sido no se dio cuenta a tiempo.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 10:43

SPACO escribió:
17 Abr 2019, 10:39
ItaloCriollo escribió:
17 Abr 2019, 10:28
Eso estaba claro desde hace aaaaaaaañooooooooos.

Todo el tiempo fueron lo cubanos los artífices primeros de la catástrofe venezolana.

Los cubanos necesitaban a Venezuela destruída como nación para poder parasitarla.

Lamentablemente la que quizá fue la "dirigencia" tanto civil como militar más becerra que en el mundo haya sido no se dio cuenta a tiempo.
El principal enemigo de Venezuela fué siempre su propia gente.
Dante Alighieri

ItaloCriollo

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Abr 2019, 10:45

"O" estuvo siempre entre su propia gente ...como quieran
Dante Alighieri

SPACO

Mensaje por SPACO » 17 Abr 2019, 10:48

ItaloCriollo escribió:
17 Abr 2019, 10:45
"O" estuvo siempre entre su propia gente ...como quieran
Así es.

La fortuna y/o la desgracia de cada país suele radicar en su propia gente.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

overlord

Mensaje por overlord » 17 Abr 2019, 18:00

La medida es buena, pero cuando se ha visto en Cuba que les importe un pepino eso? Lo triste es que ni los europeos ni los Canadienses van a dejar de ir para Varadero a rumbear, les sale barato y nadie los amonesta, y con un embargo gringo en solitario la cosa no va a progresar, tristemente. (mi opinion personal)
Bueno, en mi modesta opinion, Cuba esta a punto de importarle un pepino medidas como esta. La bequita sovietica se les acabo hace rato y la bequita venezolana esta a punto de acabarse.

Saludos.

Responder