Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 46822
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por redaccion » 08 Ene 2016, 08:22

Opinión
ND


Sr. Falcón:

De nuevo nada usted entre dos aguas. Da unas declaraciones que no pueden pasar sin rechazo de los demócratas venezolanos. Dijo usted - ver aquí - que había que “respetar los símbolos históricos de Venezuela para evitar la confrontación entre sectores políticos, pues ello podría llevar al país a un escenario de guerra civil”. Se refería usted a la decisión que se tomó en la nueva Asamblea Nacional de sacar las imágenes de Hugo Chávez Frías y algunas de un Bolívar hecho a la medida por el chavismo, a fin de colocar allí al verdadero rostro de Bolívar.

Sr. Falcón: La razón para sacar las imágenes de Chávez del Capitolio es clara. El irrespeto no fue sacarlas, el irrespeto fue el haberlas colocado allí.

Hugo Chávez no es un venezolano cuya imagen pueda estar en un recinto que pertenece a toda la nación. Y no lo es, precisamente, porque su vida estuvo dedicada a convertir a un grupo de venezolanos en enemigo de otro grupo de venezolanos. Porque entregó la soberanía de Venezuela en manos de sus amos, los Castro. Porque sembró odio en el país y lo arruinó con su suicida política de dádivas a sus amigos ideológicos. A Hugo Chávez se le debe la ruina material y espiritual de Venezuela y sus múltiples imágenes están bien sacadas de la Asamblea Nacional. Si hay imágenes que deberían estar allí son las de los grandes legisladores venezolanos de la etapa democrática, no la de un déspota. Esto es tan evidente, Sr. Falcón, que su reclamo parece confirmar nuestra presunción de que usted no ha dejado nunca de pertenecer al chavismo. Quien considere a Chávez como merecedor de estar en imagen en la Asamblea Nacional es, en mi criterio, corto de entendimiento o chavista. Elija usted la razón que más le guste.

En cuanto al retrato de Bolívar, oímos a HRA decir que repusieran en el recinto la figura del Bolívar que todos los venezolanos conocemos desde niños y que aceptamos como la verdadera, no la que el chavismo creó para desprestigiar al prócer, dándole un aspecto negado por la verdadera historia. Que usted acepte ese retrato distorsionado por la grosería chavista habla mal de usted.

Habla muy mal de usted que siga defendiendo lo que a todas luces es un inmoral culto a la personalidad del sátrapa fallecido. Cuando usted habla de la necesidad de no excluir a nadie, en referencia a la salida de las imágenes de Chávez en la AN, se equivoca de medio a medio. Es precisamente para no excluir a nadie que tienen que salir. O es que usted piensa que la obscena presencia gráfica de ese dictadorcillo de mala muerte es la única que debería estar allí? Para no excluir a nadie tendríamos que poner en el recinto las imágenes de todos los presidentes democráticos de Venezuela y hasta a los no-democráticos, así como a todos los grandes legisladores (que los hemos tenido, Pedro Carreño favor abstenerse). En el Congreso Estadounidense hay edificios enteros que llevan el nombre de sus grandes legisladores por decisión de todos los miembros del Congreso, no de una fracción.

Pero, todo lo que usted pretende es que la Asamblea Nacional permanezca contaminada con la efigie de Hugo Chávez?

Sr. Falcón: Pide usted respetar nuestras diferencias con grandeza. Los falcones pian tarde! Resulta que por 17 años las diferencias entre los venezolanos han sido irrespetadas por gente como Chávez, Maduro y Cabello. Se equivoca usted de destinatario de sus pedimentos.

Termina usted diciendo: “Todos los venezolanos llevamos en el corazón un sentimiento nacionalista que debe ser respetado por encima de cualquier diferencia partidista”. El nacionalismo, Sr. Falcón, es un sentimiento integral de amor por la Nación, no un acto de celestinaje hacia miembros de pandillas que la han arruinado. El amor paternal, el filial, son los más parecidos al amor por la Nación pero aún ese amor no puede ser ciego. Habrá quien ame a Chávez. Bueno, que ponga su retrato en su casa. No nos pida un nacionalismo ciego e incondicional, Sr. Falcón, porque eso fue lo que llevó a la Alemania de Hitler y a la Rusia de Stalin al fracaso.


Avatar de Usuario
Elma Raquero
Mensajes: 6045
Registrado: 22 Ago 2008, 13:43
Ubicación: En la foto y cada dia más hermoso

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Elma Raquero » 08 Ene 2016, 08:38

TU
KI
TI

UsuarioNvo
Mensajes: 676
Registrado: 22 Dic 2015, 23:52
Ubicación: Donde siempre

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por UsuarioNvo » 08 Ene 2016, 10:05

Ese apodo que le colocaron al gobernador de Lara, me parece super adecuado, jejejeje

HENRY FALSÓN

:smilee; :smilee; :smilee;

MeSabe
Mensajes: 20655
Registrado: 02 Sep 2008, 03:41
Ubicación: http://pioven.wordpress.com/
Contactar:

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por MeSabe » 08 Ene 2016, 10:16

Como siempre, Falcón pescando en río revuelto...

Gustavo Coronel
Mensajes: 1940
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Gustavo Coronel » 08 Ene 2016, 10:53

Además de patriotero es ignorante, imperdonable en un político de primer nivel. Resulta que existe un decreto del mismo Chávez prohibiendo sus imágenes en sitios de la administración pública. Falcón está pidiendo lo que Chávez mismo prohibió.
La misma ignorancia del arrastrado de Padrino López!!
Con gente así en el poder el país no puede progresar.

Avatar de Usuario
colotordoc69
Mensajes: 3538
Registrado: 13 Nov 2006, 12:04

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por colotordoc69 » 08 Ene 2016, 11:27

Señor Coronel usted es un señor decente y educado.

Henri Falsón no puede desligarse del chavismo porque se le chamuzca el rabo de paja. Entre otras perlas, el fue un gran beneficiado con la repartición de terrenos conocidos como el Triángulo del Este, en el este de Barquisimeto, también con el parque ferial hizo un chanchullo para quedarse con 20 hectáreas urbanizables frente al monumento al sol del artista Cruz Diez,aparte de estar directamente involucrado en la expropiación de los terrenos en el valle del Turbio.


:bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed; :bumbed;

Avatar de Usuario
Nicolasa
Mensajes: 5022
Registrado: 04 Dic 2006, 12:23

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Nicolasa » 08 Ene 2016, 12:38

¿Alguien tenía dudas sobre el chavismo medio controlado de falcón? Sería bueno que los que creen en pajaritos preñados vayan abriendo los ojos, la lucha va a ser larga y dura.
Excelente, señor Coronel. Mis respetos.

Gustavo Coronel
Mensajes: 1940
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Gustavo Coronel » 08 Ene 2016, 13:46

Pienso que la lucha contra el culto a la personalidad debe ser frontal. Nos asiste todo el derecho de quienes aman la democracia, la libertad y rechazan la adulancia y la mediocridad.
Para salir adelante un país tiene que romper con falsos ídolos.
Lo que se hizo en la A.N. está apoyado por lo que ordenó en su momento el mismo sátrapa fallecido. O es que Maduro y Padrino López quieren ser más papistas que el Papa?
Adelante, que este tinglado chavista se viene abajo.

Avatar de Usuario
Mecanico 13
Mensajes: 395
Registrado: 23 Dic 2015, 17:00

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Mecanico 13 » 08 Ene 2016, 14:40

Como todos aquí sabemos: ND es una empresa de informática(no es una “hermanita de la caridad”!), tiene anunciantes!.Este señor Coronel tiene una columna casi a diario, en la página principal, que casi nadie lee/comenta (hoy es el máximo a que ha llegado: 9 comentarios!). La pregunta de las 64,000 Lochas es: Quien paga por esta columna!?(El mismo financista de Polesel!?). Hagan sus apuestas. El hashtag es #QUIEN PAGA AL VENDIDO!?. :confused; :confused; :confused;

Gustavo Coronel
Mensajes: 1940
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Gustavo Coronel » 08 Ene 2016, 15:16

Para esta persona que se firma Mecanico 13:
No tengo una columna casi diaria en ND. Desde hace años les envío una contribución todos los lunes, la cual me publican sin que yo pague un centavo; excepcionalmente envío una a mitad de semana que, a veces la publican, otras veces no.
No conozco a los editores de ND en persona aunque siempre hemos tenido una excelente relación por internet:
Quisiera saber como se llama usted, ya que me acusa de pagar a ND. Vamos a debatir, si quiere, pero déme su nombre . No debato con fantasmas o cobardes que se esconden detrás de un pseudónimo.
De la cara, no sea cobarde como Hugo

Avatar de Usuario
colotordoc69
Mensajes: 3538
Registrado: 13 Nov 2006, 12:04

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por colotordoc69 » 08 Ene 2016, 15:18

Mecanico 13
Lo malo de Noticiero Digital permiten que cobardes como tu difamen a las personas escudado en un seudónimo y tus datos personales protegidos; dale la cara y tu nombre a Gustavo Coronel MA.RI.CON :!: :!: :!: :!: :!:
Si no eres chavista eres igual de pelmazo


:clown; :clown; :clown; :clown; :congrats; :congrats; :congrats; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Avatar de Usuario
Mecanico 13
Mensajes: 395
Registrado: 23 Dic 2015, 17:00

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Mecanico 13 » 08 Ene 2016, 17:42

Sres.: Porque se ofenden!?; Todos sabemos que los articulistas “Desinteresados y henchidos de amor por la patria”, como Ud.; Son pagados por una ONG cualquiera; que a su vez es pagada por la NED!. O sea Mr. Coronel; Ud. no paga: A UD. LE PAGAN PARA ESCRIBIR SANDECES!!.(Colotordoc69: cuanto te están dando por” hacer coro”?; “cuanto hay pa’eso”) :smilee; :smilee; :smilee;

Gustavo Coronel
Mensajes: 1940
Registrado: 22 Sep 2006, 15:39

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por Gustavo Coronel » 08 Ene 2016, 19:27

Ni pago ni me pagan por escribir.
Identifíquese si quiere debatir conmigo.
No discuto con encapuchados. No hay nadie más despreciable que quien se averguenza de su propia identidad.

UsuarioNvo
Mensajes: 676
Registrado: 22 Dic 2015, 23:52
Ubicación: Donde siempre

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por UsuarioNvo » 08 Ene 2016, 19:54

[quote="Mecanico 13"]Sres.: Porque se ofenden!?; Todos sabemos que los articulistas “Desinteresados y henchidos de amor por la patria”, como Ud.; Son pagados por una ONG cualquiera; que a su vez es pagada por la NED!. O sea Mr. Coronel; Ud. no paga: A UD. LE PAGAN PARA ESCRIBIR SANDECES!!.(Colotordoc69: cuanto te están dando por” hacer coro”?; “cuanto hay pa’eso”) :smilee; :smilee; :smilee;[/quote]
===============================================================================

Lo que usted está diciendo, es una vulgar DIFAMACIÓN, para que lo que usted está alegando tuviera algo de CREDIBILIDAD, debería ADJUNTAR las PRUEBAS, pero como no lo ha hecho ni lo hará, vaya a "cantar misa a una iglesia" que quizás allá alguien le escuchará.

JUSTICIA_2016
Mensajes: 52
Registrado: 25 Dic 2015, 15:15

Re: Gustavo Coronel: Carta al Sr. Henri Falcón

Mensaje por JUSTICIA_2016 » 08 Ene 2016, 20:10

:yaaah; :yaaah; :yaaah; "Sr. Falcón, que su reclamo parece confirmar nuestra presunción de que usted no ha dejado nunca de pertenecer al chavismo" :yaaah; :yaaah; :yaaah;
LEOPOLDO LOPEZ SERA PRÓXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA. AMEN

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: