Andrés Velásquez: Quiero ver a todos los dirigentes políticos convocando para el próximo 23-E

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em

Andrés Velásquez: Quiero ver a todos los dirigentes políticos convocando para el próximo 23-E

Mensaje por redaccion_em » 14 Ene 2019, 11:12

Imagen Eugenia Morales / 14 ene 2019.- El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, rechazó este lunes la detención del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cuando se dirigía el domingo al cabildo abierto en Vargas.

"Si se presentase otra circunstancia como la de ayer, el pueblo debe salir a las calles. Hay dos fuerzas en tensión en este instante: la ilegalidad, la usurpación y el hambre contra la legalidad la libertad y el progreso en Venezuela. Eso es lo que hoy en día está en juego en el país. Maduro tratando de darse legitimidad ha ido haciendo un periplo de juramentaciones por todos lados, una en el irrito Tribunal Supremo de Justicia, tan ilegal como él, y otra cuando fue a los próceres haciéndose jurar lealtad por un Alto Mando corrompido que no tiene ningún tipo de reconocimiento en la población venezolana. Y ahora va a otro organismo tan irrito, tan ilegal, tan inconstitucional como su presidencia, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente", manifestó en rueda de prensa.

Velásquez expresó que ante las circunstancias actuales, no se puede dialogar con Nicolás Maduro. A su juicio, "Maduro se debe ir del poder".

"A todos los partidos políticos, los quiero ver y los invito, esto no es un reto, los quiero ver a todos convocando para el 23 de enero. Este es un momento de unidad nacional. El 23 de enero es una fecha para nosotros cargada de historia, cargada de democracia y cargada de libertad, fue la fecha que depuso al penúltimo dictador en Venezuela. De tal manera que queremos ver a Venezuela entera, unida, a toda la dirigencia política sin mezquindad, queremos ver a todas las organizaciones políticas sin cálculo alguno invitando y convocando todos en una sola voz a la movilización del 23 de enero para que aquí no quede duda alguna de lo que es el sentimiento y de las ganas de libertad que en su corazón tiene el pueblo venezolano", concluyó.

Melissa986
Contactar:

Re: Andrés Velásquez: Quiero ver a todos los dirigentes políticos convocando para el próximo 23-E

Mensaje por Melissa986 » 14 Ene 2019, 13:49

Yo los quiero ver ahí, en primera fila, enfrentándose a la GN y la jornada completa. No los quiero ver llegar en moto, tomarse la foto y bye-bye.
Never explain. Never complain.

Gregor
Contactar:

Re: Andrés Velásquez: Quiero ver a todos los dirigentes políticos convocando para el próximo 23-E

Mensaje por Gregor » 14 Ene 2019, 14:49

Melissa986 escribió:
14 Ene 2019, 13:49
Yo los quiero ver ahí, en primera fila, enfrentándose a la GN y la jornada completa. No los quiero ver llegar en moto, tomarse la foto y bye-bye.
Político que no se tome una foto, abrazando a una viejita y con una gran sonrisa, no es político.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

txt2017

Mensaje por txt2017 » 14 Ene 2019, 16:12

Tengo poderes adivinatorios...

La marcha no llega a Plaza Venezuela...

Una media hora allí y luego cada quien para su casa.

El 24 de enero escribiere esto otra vez jaja

Cerrado