Los colectivos feministas se movilizan contra Vox

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Los colectivos feministas se movilizan contra Vox

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 10:38

Es que perder el chiringuito de Andalucía, después de chupar de esa teta durante 36 años, ha sido toooda una debacle, un desastre, una catástrofe, una hecatombe, difícilmente digerible para gentes acostumbradas a vivir de la fresca viruta, sin dar ni golpe... hay que entenderlos en todos sus arrebatos, berrinches, pataletas y rabietas... lo incidental, los daños colaterales, heridos y hasta muertes ¡Dios quiera que no! no vienen a cuento.

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 14 Ene 2019, 10:47

Pienso que ojalá tuviéramos un tema tan prolífico como éste, no con el "chiringuito de Andalucía", sino con la taguarita de Venezuela para que la derecha la convierta en un Hipermercado de los grandes que les gusta visitar a los chavistas en los Estados Unidos.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ene 2019, 11:55

Mira que comenzaron temprano...

Yo recién por el segundo café...

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 12:33

Del no pasarán al no se investirán... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ene 2019, 12:38

Ojdeq escribió:
14 Ene 2019, 12:33
Del no pasarán al no se investirán... :D

Andan llorando es por lograr el "no investigarán"... :mrgreen:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 14:10

Andan llorando es por lograr el "no investigarán"...

¡eso, eso, eso! :lol:

¡eso y también con mi chiringuito no te metas!

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 14:32

nuestra aktivista preparándose para lo de mañana... :D

erinia

Mensaje por erinia » 14 Ene 2019, 14:39

Ojdeq escribió:
14 Ene 2019, 08:55
Hay que impedir que la extrema derecha acceda al sagrado recinto de la representación popular

Pues no me extrañaría para nada que ésta sea la estrategia para impedir que las derechas desalojen a las izquierdas del poder en Andalucía... impidiendo a las malas que entren los diputados de las derechas a votar... robándole así a los electores andaluces su decisión en la urnas con tumultos en las calles.

Para hacer memoria, las izquierdas sacaron 50 diputados: el PSOE 33 diputados y Podemos/IU 17.

Las derechas sacaron 59 diputados: el PP 26 diputados, Cs 21 diputados y Vox 12.

Se necesitan 55 diputados para obtener la mayoría absoluta.

Empezó con los movimientos feministas radicalizados, próximos a Podemos (de hecho pedían una concentración feminista antifascista y anticapitalista)
https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.o ... ticia.html

La extrema izquierda pide rodear el Parlamento andaluz durante la investidura de Juanma Moreno
https://sevilla-abc-es.cdn.ampproject.o ... ticia.html

:shifty;
Ud. no ha entendido, don Pollo: la representación popular es sagrada SI Y SOLO SI se decanta por la izquierda. De lo contrario, ni es popular ni democrática ni legítima ni un c...
Cuando los ciudadanos eligen votar por la derecha, de inmediato dejan de ser ciudadanos ...al menos ya no respetables.

No le voy a durar toda la vida, don pollo =D

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 14:45

majomeno como los deplorables de la Heeellary, ¿verdad? :wave;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Ene 2019, 15:04

A ver. Voy a resumir los pastichos de Chamberí a cuatro líneas.

- La gente es conservadora, se resiste a los cambios, son tercos, se niegan a entender mis ideas, no les interesa entender, . Pero yo informaré a gente que está leyendo para que se entere de los "avances"
- Yo soy innovadora, y muy firme en mis posiciones. MUY FIRME.
- No hemos avanzado en NADA desde hace más de 200 años. Hemos dado pasito tuntun, pero seguimos igual. :roll: :roll:
- El feminismo no está asociado a ninguna agenda política (acá literalmente estallé a carcajadas)

Y rescato la frase de Don Pollo, que no la acertó más:

Con mis chiringuitos no te metas.

Y eso es medida de éxito para algunos de un post!!!!!!!!!!!!!

Lo único serio que pondré en este post: Hay muchas clases de feminismo. Y a mí, el feminismo quítate tu pa ponerme yo, el feminismo eternamente víctima, el feminismo que prefiere que las víctimas sean las menos que reciben del financiamiento del Estado y que se lo queden agrupaciones de propaganda y de dudosa utilidad, , el feminismo que reniega de la biología, las feministas que dicen ser demócratas pero protestan por las ideas de otros como si no tuvieran derecho a decirlas en una democracia, las feministas que hablan de la libertad de elección pero son capaces de destruir a sus colegas mujeres por elegir valores tradicionales, las feministas que acomodan los datos a su gusto para seguir siendo víctimas baratas y protegidas del Estado......

NINGUNA DE ELLAS; incluyendo a Chamberí, me representa.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ene 2019, 15:07

A mi en el feminismo me representa mi esposa..., es mi embajadora plenipotenciaria... :mrgreen:

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 14 Ene 2019, 15:24

Ud. no ha entendido, don Pollo: la representación popular es sagrada SI Y SOLO SI se decanta por la izquierda. De lo contrario, ni es popular ni democrática ni legítima ni un c...
Cuando los ciudadanos eligen votar por la derecha, de inmediato dejan de ser ciudadanos ...al menos ya no respetables.
La democracia existe solo si ganan los rojitos y si no ganas ellos, entonces no es democracia, y a los otros que ganen hay que humillarlos, prohibirlos, apedrearlos,escupirlos, masacrarlos,acorralarlos,patearlos y otras linduras propias de la venganza rojita. Pero ojo, que ellos no son fascistas. Losfascistas sonlos otros. Ellos son progres iluminados ayudando a la humanidad.

Si luisss.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 14 Ene 2019, 16:52

Yyyyyyy mañaaaaaaanaaa... ayyyy, mañaaaaaaanaaa... desde el propio teatro mismo mesmo de los acontecimientos estará nuestra reportera estrella trayéndonos minuto a minuto desde las primeras luces del día todas las incidencias y circunstancias de los momentos gloriosos de la "resistencia roja rojeeeeta" en Sevilla... :D

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 14 Ene 2019, 17:18

Mientras tanto el rojete de Pedro Sánchez y sus secuaces buscan comprar mas tiempo para seguir dividiendo a los españoles, con los reales de los españoles y los bonos que les compran los franco-alemanes...

Imagen

jofran

Mensaje por jofran » 14 Ene 2019, 17:33

Lo proximo será que en Cataluña empiecen a repartir gratis cajas de Clap con vino y jamón serrano. Que groseria comprar a la junta de un modo tan burdo y escandaloso. Ya toda España podrá tener más claro de que lado está el gobierno.

:think; :think; :think;

Cerrado